A Shakira le falto cantar la de “puta, ciega, solo mula”, dice Cardi B

Cardi B
Cardi B@iamcardib

La rapera se equivocó en el nombre de la canción y las redes sociales no la perdonaron.

El domingo 2 de enero se llevó a cabo el evento más esperado, el Super Bowl LIV. Para los que no son fanáticos del deporte también se presenta el show del medio tiempo, espectáculo que este año corrió a cargo de JLo y Shakira.

Luego de terminar su presentación, cientos de personas utilizaron sus redes sociales para externar su opinión del espectáculo. Tal fue el caso de Cardi B, quien a través de una transmisión en vivo en Instagram compartió sus impresiones del show.

En el video la estadounidense agradeció a Shakira incluir en el repertorio su tema “I Like It. Una persona captó la reacción de la rapera mientras sonaba su tema en el estadio de Miami. En el corto clip la podemos ver moverse al ritmo de la música mientras canta la letra de su canción.

Pero al igual que cientos de fanáticos de la colombiana, la rapera señaló que aunque fue un gran espectáculo, le hubiese gustado que la colombiana incluyera en su setlist uno de sus grandes éxitos, con los que a su punto de vista hubiera prendido a toda la audiencia.

‘‘Faltó la de puta…, ciega, solo mula”, expresó la famosa rapera mientras cantaba la canción.

Esta equivocación de nombre, hizo que millones de usuarios no la perdonaran y señalaran que el nombre exacto de la canción es “Tonta, ciega, sordomuda”. Otros usuarios consideraron que fue una broma de la estadounidense, mientras que otros justificaron su error puntualizando que su pronunciación del español le jugó una mala pasada.

“No puedo con su español”, “Morí de risa”, “Qué onda con la Cardi”, comentaron en redes sociales.

No es la primera vez que Cardi B se convierte en viral por entonar alguna canción en español, un caso muy famoso fue el emotivo vídeo en el que la intérprete homenajeaba a Camilo Sesto poco después de su muerte.

0
comentarios
Ver comentarios