Christian Nodal arrasa en las redes sociales al compartir su más reciente tema junto con Camilo, se trata de la canción 'La Mitad'.

Es un tema norteño de desamor como la música del mexicano. Habla de cuando por cosas del destino una pareja se separa y uno de ellos logra rehacer su vida, mientras el otro sigue completamente enamorado.

No cabe duda que cuando el talento se junta, logra grandes resultados, el tema en tan solo unas horas ha logrado el millón de reproducciones en YouTube y miles de comentarios felicitando a los cantantes. Los usuarios de las redes sociales afirman que la canción es para recordarse toda la vida.

Las reacciones de los usuarios que han hecho tendencia en México el tema, aplaudieron que la música del colombiano no sea del todo romántica y escucharlo fuera de su zona de confort, pues tiene acostumbrados a sus seguidores a tocar puros temas que derrochan ternura.

Aquí te dejamos el video oficial de Christian Nodal y Camilo

¿Quien es Christian Nodal?

Cabe señalar que Christian Nodal de 21 años de edad no solo publicó el tema 'La Mitad' sino también estrenó una cumbia de nombre 'Ayayay'.

El video oficial de ambas canciones ya está disponible en las diferentes plataformas digitales. 'Ayayay' es un tema country y fiestero. Cabe recordar que este fin de semana Christian transmitirá un concierto el domingo, espectáculo patrocinado por la cerveza Victoria promocionado por el hashtag #ChingonesUnidosXNodal.

El cantante mexicano tiene una voz bastante peculiar y aunque su género es regional mexicano, ha logrado una mezcla bastante interesante al rescatar el mariachi y fusionarlo con música norteña y otros géneros.

Entre las premiaciones más importantes de la carrera musical de Christian Nodal, ya figura un Grammy Latino, lo consiguió, gracias a su colaboración en el tema “Probablemente”, el cual interpretó junto a David Bisbal y que hace parte de su álbum “Me dejé llevar”, lanzado en el año 2017.

Conoce más sobre Camilo

Camilo Echeverry Correa es un cantante de Medellín, Colombia, también es un actor y compositor conocido popularmente como Camilo. Fue el ganador del reality show El Factor XS en 2007.

Camilo Echeverry está casado con Evaluna Montaner, forman una pareja de recién casados que desde hace tiempo ha sobresalido por su amor en redes sociales, ambos tiene un canal de YouTube. Ahora, son estas redes las que los han vuelto blanco de críticas, pues aunque al principio más de uno envidiaba su relación, ahora aseguran que se han vuelto demasiado cursis y hay memes de ellos por todo internet.