¿Aburrida? Rosalía se corta el fleco en plena cuarentena

Captura de pantalla 2020-04-01 a la(s) 08.40.52
Rosalía@rosalia.vt

La cantante Rosalía aprovechó la cuarentena para transformar su cabello ¡Se cortó el fleco! 

Cada día resulta más difícil mantenerse en casa debido al aislamiento voluntario por la pandemia del coronavirus. Simples mortales y famosos comienzan a desesperarse. Cabe destacar que en Ciudad de México las medidas preventivas aún no son tan rígidas como en otras partes del mundo...

Mientras muchos artistas bajan la guardia y se dejan contagiar por la calentura del TikTok, otros más buscan nuevas formas de entretenimiento, cosas que hacer, porque siempre hay algo que hacer. Una de esas estrellas es Rosalía, cambió de look ¡Se cortó el fleco!

Mediante su cuenta de Instagram, donde comparte un breve video, la cantante española presumió la transformación de su cabello. Rápidamente le llovieron los piropos e incluso la compararon con Camila Cabello. 

Ver esta publicación en Instagram

💇‍♀️💇‍♀️💇‍♀️

Una publicación compartida por ROSALÍA (@rosalia.vt) el

"Todos rapándonos, pintándonos mal el pelo, dejándonos huecos por la cuarentena y tú perfecta como siempre”, “Hermosura”, “Reina”, "Día x de cuarentena: la Rosi ya se cortó el cabello y le quedó súper bien”, “Cuarentena hair style”, “¿Por qué todo te queda genial?”, “Perfección”, “Bella pero ahora le falta dar volumen”, “Eres mi crush de vida”, le expresan.

En menos de 24 la publicación ha sido reproducida mas de 4 millones de veces. Curiosamente Rosalía y su nuevo corte han encantado más sobre la recientes fotos que la cantante de “Con altura” compartió en las que s encuentra recostada en la cama. Aparentemente está desnuda.

0
comentarios
Ver comentarios