La cantante de 19 años, Billie Eilish, lanzó su nuevo sencillo titulado ‘Your Power’, el cual forma parte de su nueva producción discográfica ‘Happier than Ever’ que saldrá el próximo de julio.

En el videoclip de ‘Your Power’ muestra a Billie Eilish sentada en la ladera de un cerro, con una vestimenta al mismo tono de las rocas y vegetación, camuflándose con su entorno.

El video musical fue dirigido por la propia Billie Eilish. Esta canción toca el tema de las relaciones tóxicas y abusivas.

La canción ‘Your Power' será uno de los 16 temas que formarán parte de este nuevo disco.

‘Your Power’ fue escrito por Billie Eilish y su hermano Finneas

Your Power’ fue escrito por Billie Eilish y su hermano Finneas, quien también ejerció como productor del álbum.

Este tema de Billie Eilish se trata del tercer adelanto de su nuevo álbum, junto a ‘My Future’ y ‘Therefore I AM’. 

"Esta es una de mis canciones favoritas que he escrito", escribió Eilish en su cuenta de Instagram.

“Me siento muy vulnerable al sacar esto porque lo tengo tan cerca de mi corazón. Se trata de muchas situaciones diferentes que todos hemos presenciado o experimentado. Espero que esto pueda inspirar cambios "

Billie Eilish<br>

El video de ‘Your Power’ cuenta con casi 5 millones de reproducciones en YouTube

Aunque el video musical de ‘Your Power’ fue lanzado este 29 de abril, el clip ya cuenta con casi 5 millones de reproducciones.

Billie Eilish hizo el anuncio de ‘Happier than Ever’ en sus redes sociales, donde publicó la lista de canciones de 16 canciones, la portada del álbum y una nota emocionada para sus fans.

"Esta es mi cosa favorita que he creado y estoy muy emocionada y nerviosa y con MUCHO DESEO de que la escuchen", escribió Eilish en Instagram.

“Ni siquiera se que decir. Nunca sentí tanto amor por un proyecto como este. Espero que sientan lo que yo siento "

Billie Eilish