La banda de rock Tex-Tex dio a conocer que su baterista Donovan Camacho, quien se unió a la agrupación desde hace ocho años, falleció la mañana de este martes, sin dar más detalles del deceso.

De acuerdo con el periodista Chava Rock, quien ha trabajado en varias ocasiones trabajó con la agrupación, todo apunta a que el joven murió por cuestiones de salud, que lo habrían obligado a dejar de tocar con Tex-Tex durante la última semana.

Puedes leer: Mick Jagger agradece apoyo de fans tras operación

Era el más joven de la banda

El crítico especializado en música comentó que por la mañana, miembros del grupo le corroboraron el deceso de Donovan, quien tenía entre 22 y 25 años.

Fue en 1986 cuando Tex-Tex, creada por los hermanos Mujica, saltó a la escena musical con el disco “Un toque mágico”, del que se desprenden los éxitos “La calle 16” y “Devuélvelo”.

El vocalista y guitarrista de la banda, Everardo Mujica, conocido como “Lalo Tex” (fallecido el 18 de enero de 2016), fue quien invitó a Donovan a unirse al grupo tras verlo tocar los teclados en la presentación de un amigo en común, indicó Chava Rock.

Recomendamos: Itatí Cantoral trae de regreso a Soraya Montenegro

El Tri dice adiós a Donovan

En varias ocasiones, Tex-Tex compartió escenario con agrupaciones importantes del rock mexicano como El Tri, con la que festejó sus 19 años en el Zócalo capitalino ante más de 110 mil personas.

Tex-Tex tiene agendada una presentación en el Caminante Fest 2019, donde también cantarán Inspector, Aczino y Rebel Cats, entre otros, el próximo 13 de abril, a un costado de la UPEM Tecámac. 

Con información de Notimex.