Música

Bad Bunny agradece colaboraciones en 'El último tour del mundo'

Bad Bunny@badbunnypr / Instagram

Bad Bunny presentó "El último tour del mundo" y finalmente explicó su significado.

Bad Bunny lanzó su nuevo álbum llamado "El último tour del mundo", donde ofrece a sus millones de seguidores más de 47 minutos de música distribuidos en 16 pegajosos temas. 

El cantante de género urbano incluye en su producción discográfica, la tercera que lanza en este 2020, colaboraciones con Rosalía ('La noche de anoche') y Gabrielle Olivia Mirville, mejor conocida como ABRA ('Sorry papi').

En el álbum podemos encontrar además su aclamado éxito internacional "Dákiti", junto a Jhay Cortez. Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del reguetonero de 26 años de edad, compartió una serie de fotografías donde podemos verlo brindando con una copa de vino, el lanzamiento de su nuevo álbum "El último tour del mundo".

El reguetonero puertorriqueño Bad Bunny expresó que cada cual ama lo que quiera, y él amó este álbum, agradeciendo en redes sociales a todos los que formaron parte de este proyecto.

"El conejito malo" agradeció también de manera muy especial a Rosalía, ABRA y Jhay Cortez, "por la oportunidad de hacer esas increíbles colaboraciones".

"Este álbum es para todos los que aman la música como yo, para los que no se limitan, los que viven sin importar lo que digan los demás. Este álbum es para gente especial que conectan conmigo, gracias, gracias, gracias"Bad Bunny

El reguetonero boricua sigue aumentando los rumores de su supuesto retiro de la música. Antes del lanzamiento de su disco "El último tour del mundo", en su cuenta de Instagram compartió un video donde recrea una rueda de prensa y ante los presentes dice, "voy a ser breves con ustedes, la razón por la que estoy aquí es para anunciarles mi retiro de la música".

Cabe recordar que Bad Bunny lanzó al inicio de la pandemia su álbum "YHLQMDLG" (que significa 'Yo hago lo que me da la gana'). En aquella ocasión dijo, "este disco está cabrón, lo hice pa' ustedes, hey, y en nueve meses vuelvo y saco otro pa' retirarme tranquilo como Miguel Cotto, pues el pasado 29 de noviembre se cumplirán los nueve meses que Benito mencionó.