Como un balde de agua fría ha caído en México la extensión por 30 días más del confinamiento para frenar al coronavirus. Si tu corazón rockero ya no aguanta el encierro, te tenemos una excelente noticia, ‘El Tri’, de Alex Lora, ofrecerá un concierto en línea para que tu cuarentena sea más entretenida.

La presentación virtual es organizada por Eliot Music Label, un nuevo sello discográfico multiplataforma cuyo objetivo es llevar entretenimiento gratuito al público.

Sesiones, ofrece conciertos online, desde la casa de los artistas

A raíz de la contingencia causada por el Covid-19, la disquera decidió crear ‘Sesiones’, un formato digital de conciertos íntimos, transmitidos en vivo desde la casa de los artistas, que fue inaugurado por Aleks Syntek, el pasado 28 de marzo.

Y como uno de los propósitos de Eliot Music Label es ofrecer una amplia diversidad de contenidos musicales, el próximo sábado 25 de abril transmitirá el concierto online 'Catarsis en Casa', que será ofrecido nada más ni nada menos que por ‘El Tri’.

En entrevista cono Notimex, Arturo López Gavito, uno de los hombres al frente de la disquera, destacó que entre las mayores cualidades de la presentación será que favorecerá…

“…una interacción de la gente con el músico, le pide canciones y el artista la interpreta y les cuenta las historias".

Arturo López Gavito.

¿Dónde será transmitido el concierto de 'El Tri'?

El concierto podrá ser visto a través del canal de Eliot Channel en Youtube y en la cuenta de Facebook de El Tri, a partir de las 19:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

Eliot Music Label está en busca de talento musical

López Gavito destacó que Eliot Music Label continúa en la búsqueda de artistas nuevos y algunos consolidados que integren su catálogo, siempre y cuando permanezcan al ramo independiente.

"El objetivo primario es que estaremos en una página de Internet en donde vas a poder dejar tu demo”.

Arturo López Gavito.

El productor musical señaló que la disquera está abierta a todas las personas que busquen incursionar en el mundo musical, pues uno de sus objetivos es unir cantantes y músicos par formar un grupo cuyo origen sea digital.

Eliot Music Label recibe propuestas las 24 horas, los siete días de la semana, tanto en México, como en otros países de América Latina, como parte de una iniciativa por generar artistas nacidos en una industria cada vez más cambiante.

Con información de Notimex.