Enfundada en un mini vestido rojo, lleva de energía y con una enorme sonrisa, esta tarde la cantante chilena Mon Laferte debutó en el festival Coachella 2019.

La también compositora arrancó su espectáculo con la interpretación de “Tormento”, acompañada por algunos instrumentistas de viento, cuerdas y percusiones.

Puedes leer: Los Tucanes de Tijuana llegan al Festival de Música Coachella gracias al 'Chona Challenge'

La pantalla gigante al fondo del escenario se pintó de rojo, y apareció el nombre de la cantante: “Muchas gracias”, gritó y ofreció unos pasos de baile durante el tema “No te me quites de acá”, con la que hizo gala de su potente voz.

“Ok, hola Coachella, estoy muy feliz de verlos. Recientemente me rompieron el corazón y decidí que cantaría unos temas para ustedes. Hablo muy poco inglés, así que necesito apoyarme de mi teléfono”, señaló la vocalista, quien recibió aplausos y gritos de ovación.

Enseguida interpretó el tema “New Rules”, que originalmente interpreta Dua Lipa; tanto en inglés, como en español, otra vez con ayuda de su celular, donde consultó la letra de la canción.

Al interpretar el tema “Mi buen amor”, Laferte decidió tocar su guitarra eléctrica, con lo que ganó piropos del público como “te amo”.

“Todo el mundo arriba Coachella”, pidió la artista, mientras continuó con su recital, que incluyó los temas“Si tú me quisieras” “Por qué me fui a enamorar de ti” y “Amárrame” y "Tu falta de querer".

En el evento, la cantante aprovechó para convivir con otros músicos como Rosalía, que también se presentarán en el festival; y David Eidelstein, quien acompañó a Laferte en su concierto.

También, la chilena se encontró con el actor mexicano Luis Gerardo Méndez, con quien se tomó una fotografía que compartió en Instagram.