Maroon 5 inicia gira en México

La banda enloqueció a unas 14 mil personas que corearon cada uno de sus éxitos en Monterrey.

México.- El grupo de rock pop estadunidense Maroon 5 enloqueció este martes a unas 14 mil personas que corearon cada uno de los éxitos de la banda, que inició en Monterrey, Nuevo León, su gira internacional "Overexposed" .

En su primera cita con el público mexicano, sus integrantes Adam Levine, Mickey Madden, Matt Flynn, PJ Morton y James Valentine, dieron una muestra de lo mejor de sus temas, destacando la presentación de "Payphone" , primer sencillo de su más reciente disco, que lleva el nombre de su tour.

Los músicos se hicieron acompañar por el vocalista y ganador de "The voice" , Javier Colón, quien preparó el momento antes de la aparición de los músicos en la Arena Monterrey, con una serie de temas variados.

Sin dar tregua a su público, alrededor de las 22:00 horas, el vocalista Adam Levine, inició el recorrido musical complaciendo a sus seguidores con lo mejor de su producción discográfica, comenzando con su más reciente disco "Overexposed" .

Con una escenografía sencilla compuesta por grandes pantallas leds y juegos de luces, la banda encendió los ánimos con "One more night" , el segundo sencillo de su disco que ya se promueve en Estados Unidos, así como "Don´t stop" , "Lucky Strike" y "Wipe your eyes" .

"Muchas gracias por venir, mi español no es muy bueno" dijo en inglés para luego agregar en español "aunque mi pronunciación sí" , expresó el vocalista ante los gritos de los asistentes.

Desde el primer minuto en que los músicos pisaron el escenario provocaron la euforia de los 14 mil asistentes, en su mayoría jóvenes, que acompañaron a la banda en cada una de sus interpretaciones sin dejar que decayera el ánimo en todo el concierto.

El punto máximo se alcanzó cuando al intentar despedirse, regresaron para enloquecer con el tema con el que la banda se dio a conocer en el país: "This love" , que fue coreado por los fanáticos que agotaron las entradas desde meses antes de esta fecha.

El clímax se extendió con "She will be loved" , para luego concluir con "Sexyback" y "Moves like Jagger" .

La banda continuará en México con sus presentaciones en la Ciudad de México y Guadalajara, para luego seguir por Brasil, Singapur y Argentina, entre otros países.

0
comentarios
Ver comentarios