Integrantes de OV7 fuera de peligro tras accidente automovilístico

Mariana Ochoa y Erika Zaba, integrantes del grupo OV7, están fuera de peligro luego del accidente automovilístico que sufrieron.

Mariana Ochoa y Erika Zaba, integrantes del grupo OV7, están fuera de peligro luego del accidente automovilístico que sufrieron tras la grabación del video de su segundo sencillo “Prisioneros”.

De acuerdo con las cantantes, la camioneta en la que viajaban se derrapó y después volcó sobre el camellón, pero ambas salieron ilesas del percance.

“Ayer, saliendo del video fue el susto con mi camioneta, dimos unos cuantos giros y brincos porque había diesel. @marianaochoa venía conmigo”, informó Erika Zaba el pasado sábado en su cuenta oficial de Twitter @erikazaba.

Más tarde, precisó: “Ayer, saliendo del video fue el susto en mi camioneta, dimos varios giros y saltamos el camellón. Había diesel en el piso”.

A través de la misma vía, pero en su cuenta personal, Mariana Ochoa anoto:

“Ufff, sólo el susto gracias a Dios. Sólo vi el poste junto a mí y luego el concreto del piso. Juré que ahí íbamos a quedar pero el coche regresó a sus cuatro llantas. Nunca había vivido algo parecido. Gran susto, sinceramente, pero todo bien gracias a Dios”.

Ante los rumores de que conducían en estado de ebriedad, Mariana aclaró: “Estamos 100 por ciento bien, sólo el sustotote. Nadie borracho, iba manejando el chofer y controló muy bien el coche pese al derrapón”.

El accidente provocó a Erika Zaba una esquince, por lo que deberá usar collarín suave y guardar reposo absoluto durante siete días, así como tomar medicamentos, según la recomendación médica.

Durante este lunes varios de sus fans han preguntado a las integrantes por su estado de salud, a lo que ambas aseguran estar bien, pese a los dolores leves.

El video que grabaron Mariana y Erika junto al resto de sus compañeros de OV7, Ari, Lidia y Oscar se llevó a cabo en una locación en el Estado de México.

0
comentarios
Ver comentarios