Tunde Batman a Colin Farrell en su fin de semana de estreno

"Batman, el caballero de la noche asciende" logró su tercer viernes consecutivo a la cabeza de las películas más vistas en las salas de cine y no permitió que la gran expectativa de la versión moderna de la aventura

Los Ángeles, 4 Ago. (Notimex).- El estreno de "El vengador del futuro" (Total Recall) no pudo desbancar a la más reciente entrega cinematográfica de "Batman" en las taquilla estadunidenses, al recaudar 9.2 millones de dólares contra 10.4 que logró el filme de Christopher Nolan.

 

"Batman, el caballero de la noche asciende" logró su tercer viernes consecutivo a la cabeza de las películas más vistas en las salas de cine y no permitió que la gran expectativa de la versión moderna de la aventura de ciencia ficción protagonizada por Colin Farrell se cumpliera.

 

La última entrega de la trilogía de Nolan, logró 10.4 millones de dólares, mientras que el estreno de "El Vengador del futuro" (Total Recall) de Len Wiseman, consiguió 9.2 millones de dólares cuando se tenía contemplado llegar a los 25 millones.

 

La cinta de Wiseman, protagonizada por el reconocido Arnold Schwarzenegger en la década de los 90, papel que en esta nueva entrega lleva Farrell, quien comparte créditos con Jessica Biel y Kate Beckinsale, muestra la historia de "Douglas Quaid" (Colin Farrell).

 

Él es un habitante común en una ciudad futurista donde trabaja como obrero de una fábrica. Aunque tiene una hermosa esposa (Kate Beckinsale) a la que ama, se siente consumido por la rutina.

 

"Douglas" encuentra una salida a su aburrida vida en la corporación Rekall. Dicha empresa ofrece un servicio muy peculiar: Implantar recuerdos y hacerte soñar la vida de fantasía que desees haciéndola realidad en tu mente.

 

El protagonista verá la oportunidad de vivir intensamente como un súper espía y así tomarse unas vacaciones de su frustrante vida. Sin embargo, el procedimiento no saldrá como lo ha planeado.

0
comentarios
Ver comentarios