Acostumbrado a que las celebridades le revelen sus secretos, ahora Yordi Rosado le tocó hablar sobre su vida personal y su trayectoria laboral en una entrevista.

El conductor fue uno de los invitados al programa de Youtube de Karla Díaz ‘Pinky Promise’. Durante una sección fue cuestionado sobre cuál había sido la celebridad más insoportable de tratar a lo que reveló que fue Christina Aguilera.

En una parte del programa, los invitados tienen que contestar preguntas que han mandado los usuarios. Ahí el presentador tuvo que contestar sobre qué celebridad había sido la mas pedante y cuál la más humilde que le había tocado entrevistar.

De inmediato el famoso puntualizó que no tanto como entrevistador pero que le tocó tratar como parte de su programa Otro Rollo fue Christina Aguilera.

“La más insoportable, que me super pelee con ella y casi agarró a golpes y que no tengo la mínima preocupación de decirlo fue Christina Aguilera”

Yordi Rosado

En el video Yordi Rosado puntualizó que la molestia se dio desde el primer momento que visitó el foro como parte de su visita en México. Ahí él era el encargado de recibirla y explicarle todo el procedimiento de la emisión.

El presentador puntualizó que uno de sus problemas fue que no quería utilizar el chícharo para que pudiera escuchar la traducción, de inmediato mostró su enojo ya que quería que la entrevista se realizará en inglés.

“Le digo te vamos a poner un chícharo para que escuches la traducción del conductor y en ingles me contesta ‘cómo, no es posible a mi que no me pongan nada, tu conductor no habla inglés’”

Yordi Rosado

En ese momento Yordi trató de explicarle que se trataba de algo común en los programas y que se realizaba de esa manera con las diferentes celebridades que acudían.

Ya después de una pelea Christina Aguilera aceptó que se lo pusieran, aunque vino otro problema ya que quería que fuera uno nuevo, algo que era imposible porque se utilizan para varios programas.

Sin embargo, el problema no terminó ahí ya que se negó a que se lo pusiera un chico de audio. En ese momento Yordi Rosado explotó, pero continúo con su entrevista. Pero durante la dinámica que ya se tenía planeada se negó a participar.

Por lo que el conductor decidió cancelar el programa por su actitud y se detuvo la grabación. Pero el equipo de Christina Aguilera pidió que se retomará y de esa manera se pudo terminar su participación y poderlo transmitir.