Famosos

Yanet García promueve concurso para regalar dinero a familias

Yanet García@iamyanetgarcia

Yanet García se suma a una campaña que busca ayudar económicamente a 10 familias con 5 mil dólares

Debido a la contingencia mundial por el coronavirus, muchas personas se han visto afectadas porque no pueden salir a trabajar o porque las ventas de sus negocios drásticamente reducidas.

Por ello se han creado diferentes campañas que buscan dotar de dinero a quienes más lo necesitan y para que puedan salir adelante durante la pandemia por el Covid-19. Una de ellas es la impulsada por Yanet García, quien mostró su torneado y trabajado trasero para impulsar un concurso que busca apoyar económicamente a 10 familias.

En su cuenta de Instagram, la exchica del Clima se mostró en ajustados jeans y en su mano muestra un fajo de dólares, los cuales donará para apoyar a familias.

Yanet García compartió en la descripción de su imagen las bases que se deben de seguir para poder ganar. Para participar, se deben seguir una serie de cuentas y etiquetar a dos amigos. Los ganadores se van a revelar el 2 de mayo a través de un en vivo.

“En estos tiempos tan difíciles queremos ayudar a todos. Por eso nos hemos unido para entregar 500 dólares a 10 familias”, señala el mensaje en Instagram.

Yanet señaló que la ubicación geográfica no establece límites para ser parte del sorteo. Su publicación ya supera los 434 mil me gusta y casi 5 mil comentarios.

A pesar de que la mayoría de los usuarios le agradecen por está apoyar económicamente a las familias, otros la han criticado al asegurar que es mejor que el dinero lo done para las personas que de verdad lo necesitan.

“No sería mejor donar a una fundación o comprar víveres y regalar en los barrios más marginales donde no tienen Instagram y mucho menos te conocen?”, señaló uno de sus usuarios.

Yanet García le contestó que se pueden hacer las dos cosas pero que en estos tiempos lo mejor es apoyar de la manera en la que se pueda.

“Claro, se pueden hacer las dos cosas. Esto es solo una manera más de ayudar a las personas”Yanet García

Debido a la contingencia por el coronavirus, Yanet García se ha mostrado muy activa en las redes sociales en donde muestra sus rutinas de ejercicios y proporciona consejos fitness. También ha compartido diferentes videos en los que aparece con su novio, Lewis Howes.