Debido a la contingencia mundial por el coronavirus, muchas personas se han visto afectadas porque no pueden salir a trabajar o porque las ventas de sus negocios drásticamente reducidas.

Por ello se han creado diferentes campañas que buscan dotar de dinero a quienes más lo necesitan y para que puedan salir adelante durante la pandemia por el Covid-19. Una de ellas es la impulsada por Yanet García, quien mostró su torneado y trabajado trasero para impulsar un concurso que busca apoyar económicamente a 10 familias.

En su cuenta de Instagram, la exchica del Clima se mostró en ajustados jeans y en su mano muestra un fajo de dólares, los cuales donará para apoyar a familias.

Yanet García compartió en la descripción de su imagen las bases que se deben de seguir para poder ganar. Para participar, se deben seguir una serie de cuentas y etiquetar a dos amigos. Los ganadores se van a revelar el 2 de mayo a través de un en vivo.

“En estos tiempos tan difíciles queremos ayudar a todos. Por eso nos hemos unido para entregar 500 dólares a 10 familias”, señala el mensaje en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

TENEMOS GIVEAWAY!!!! 🎁🎉🎊⁣⁣⁣( TODOS PUEDEN PARTICIPAR ) $5,000 Dólares 💵 🚨⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ En estos tiempos tan difíciles queremos ayudar a todos. Por eso nos hemos unido para entregar $500 usd a 10 familias, para un total de $5,000 ⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ PASOS PARA PARTICIPAR ‼️⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ 1 .Entrar a @sorteorealcolombia ⁣⁣⁣ 2.Seguir todas las cuentas que @sorteorealcolombia sigue ⁣⁣⁣ 3.Dejar un comentario en esta foto y etiqueta a 2 amig@s ( Entre más personas etiquetes y comentes más posibilidades tienes de ganar. ⁣⁣⁣ ⁣⁣ RECUERDA ‼️⁣⁣⁣ ⁣NO olvides seguir todas las cuentas que @sorteorealcolombia sigue es el paso más importante!!! ⁣⁣⁣ MUCHA SUERTE 🍀 ⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ El Giveaway empieza el 27 de abril y termina el 2 de Mayo, el mismo día se escoge el ganador y por medio de un en vivo les diré los ganadores 😍⁣ ⁣ ⁣ ⁣ 🚨 $5000 GIVEAWAY‼️🎉🎊🎁 ⁣ ⁣ In these tough times, I want to give back! ⁣ We will be giving $500 USD to families, for a total of $5000 ⁣ HOW TO PARTICIPATE ‼️ ⁣ ⁣ 1. Go to the page @sorteorealcolombia⁣ 2. Follow ALL the accounts that @sorteorealcolombia follow ⁣ 3. Leave a comment on this photo and tag 2 friends ( the more separate tags you do, the more chances you have to win) ⁣ ⁣ REMEMBER ‼️ DO NOT forget to follow all the accounts @sorteorealcolombia follows, it’s the most important step. ⁣ GOOD LUCK! 🍀⁣ ⁣ Giveaway starts 27 of April and finished on May 2nd, we will choose the winner on the same day and announce them on here 😍

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Yanet señaló que la ubicación geográfica no establece límites para ser parte del sorteo. Su publicación ya supera los 434 mil me gusta y casi 5 mil comentarios.

A pesar de que la mayoría de los usuarios le agradecen por está apoyar económicamente a las familias, otros la han criticado al asegurar que es mejor que el dinero lo done para las personas que de verdad lo necesitan.

“No sería mejor donar a una fundación o comprar víveres y regalar en los barrios más marginales donde no tienen Instagram y mucho menos te conocen?”, señaló uno de sus usuarios.

Yanet García le contestó que se pueden hacer las dos cosas pero que en estos tiempos lo mejor es apoyar de la manera en la que se pueda.

“Claro, se pueden hacer las dos cosas. Esto es solo una manera más de ayudar a las personas”

Yanet García

Debido a la contingencia por el coronavirus, Yanet García se ha mostrado muy activa en las redes sociales en donde muestra sus rutinas de ejercicios y proporciona consejos fitness. También ha compartido diferentes videos en los que aparece con su novio, Lewis Howes.

Ver esta publicación en Instagram

🙈😂❤️ @lewishowes #couplegoals #relationshipgoals

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el