Famosos

Yadhira Carrillo revela que Juan Collado, "el abogado del poder", quería ser sacerdote

Yadhira Carrillo y Juan ColladoAgencia México

Carrillo confesó que la familia de su marido es muy creyente y católica, situación que les ayuda a lidiar con su difícil situación.

A más de cuatro meses de la detención de su esposo, el abogado Juan Collado, Yadhira Carrillo acudió como cada semana a visitarlo al Reclusorio Norte, donde se encuentra preso acusado de delincuencia organizada y lavado de dinero.

Ahí, la protagonista de telenovelas confesó que su pareja, quien es conocido como “el abogado del poder” debido a que ha representado a importantes -y polémicos- personajes de la política, como Carlos Romero Deschamps, Diego Fernandez de Cevallos y Raúl Salinas de Gortari, alguna vez pensó en ordenarse como sacerdote.

Collado proviene de una familia muy católica, dice

Amable como siempre, la protagonista de telenovelas platicó unos minutos con los reporteros que la esperaban a su salida de la visita. Carrillo les confesó que la familia de su marido es muy devota, creyente y católica, situación que les ayuda a lidiar con la difícil situación que enfrentan.

Incluso, la estrella de producciones como “La Otra” y “Laberintos de Pasión” confesó que en alguna etapa de su vida, el abogado quiso tomar los votos para dedicarle su vida entera a Dios.

Juan ColladoSaúl López/Archivo Cuartoscuro

Así lo dijo Yadhira, en declaraciones reproducidas por el programa Despierta América:

“Soy, desde que tengo uso de razón, de todos los días, igual que Juan, de todos los días pedir y pedir. ¿Sabes que Juan iba a ser sacerdote? Un día les voy a contar”.

¿Espera un milagro de la Virgen de Guadalupe?

A poco menos de un mes del Día de la Virgen de Guadalupe, que se festeja cada 12 de diciembre, a la actriz se le preguntó si espera que “la morenita del Tepeyac” les haga un milagro y se logre la liberación de Juan Collado, ella declinó tal posibilidad.

Sin embargo, dijo confiar en que serán los hechos los que finalmente demuestren la inocencia de su marido, quien enfrenta una investigación federal por delincuencia organizada y lavado de dinero.

"Todo sigue igual" en el proceso que le siguen las autoridades

La Fiscalía General de la República lo acusa de recibir 24 millones de pesos por la supuesta compra-venta simulada de un inmueble en la Ciudad de Querétaro, por más de 156 millones de pesos.

Sobre el avance de la investigación, la actriz en retiro dijo que todo sigue igual y pidió a los reporteros que les sigan dando cobertura.

Yadhira Carrillo y Juan ColladoAgencia México
“Ahí estamos por favor, sigan yendo como siempre, todo sigue idéntico, nada se movió, todo sigue igual”.

Con información de Radio Fórmula.