Famosos

Victoria Ruffo publica fuerte mensaje ¿contra Eugenio Derbez?

Victoria Ruffo prefirió huir antes de cantarMisael Valderrama / Cuartoscuro

Hace unos días Eugenio Derbez bromeó en Instagram sobre el origen del coronavirus que hizo enfermar al esposo de Victoria Ruffo.

Victoria Ruffo ahora sí se enojó y decidió no contener más su coraje, por lo que decidió publicar un duro mensaje en redes sociales. ¿Contra quien se lanzó, por qué enfureció?

Haters se le van encima tras publicar foto junto a su esposo

La protagonista de telenovelas suele utilizar sus cuentas en redes sociales para compartir con su público fotos de sus momentos familiares más entrañables, reencuentros con colegas famosos, difundir pensamientos positivos e incluso compartir imágenes graciosas de su rostro con diferentes filtros.

Por lo general, sus seguidores le responden con buenos deseos, aplausos y halagos, pero no todo es miel sobre hojuelas. Como sucede con otros famosos, hay internautas que están pendientes de algún error de las celebridades para hacer surgir una ola de críticas y reclamos, aunque muchas veces no tengan razón.

Esto parece haberle sucedido recientemente a Victoria Ruffo, tras publicar una foto en Instagram, donde aparece al lado de su esposo, el gobernador Omar Fayad.

Acusan a Victoria Ruffo de irresponsable

Hace unos días, Fayad anunció que dio positivo a la prueba de Covid-19 e informó que tras el diagnóstico se aisló en una casa, lejos de su familia, para evitar contagiarlos. En entrevistas recientes, Fayad ha asegurado que ya superó la etapa más difícil de la enfermedad, pero sigue en aislamiento y pendiente de su trabajo al frente del estado de Hidalgo.

Tras la publicación de la llamada ‘Reina de las Telenovelas’, muchos comenzaron a reclamarle por su supuesta conducta irresponsable, al convivir con una persona infectada con el nuevo coronavirus… aunque la foto, según afirman otros, fue tomada semanas atrás.

"A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas”

Poco después de estas reacciones, la mamá de José Eduardo Derbez hizo una nueva publicación en Instagram que hizo evidente su enojo:

“El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas”.Victoria Ruffo.

¿Fue una respuesta a broma de Eugenio Derbez?

Hay quienes afirman que de esta forma la protagonista de ‘La Madrastra’ y ‘Simplemente María’ decidió contestar a sus haters por las críticas sin fundamento que le lanzaron.

Sin embargo, otros internautas afirman que el fuerte mensaje está dirigido a su ex, Eugenio Derbez.

¿El motivo? La pesada broma que hizo el padre de su hijo mayor la semana pasada sobre la enfermedad de su esposo, publicando en redes una imagen de su personaje ‘El Diablito’ con un letrero en el que afirma: ‘Yo abracé a Omar Fayad’. 

Los dos escenarios suenan creíbles, aún así queda la duda: ¿Qué motivó el enojo de Victoria Ruffo?