Venezuela: Habrá un atentado tan fuerte que "sucumbirá a todo el país", predice Mhoni Vidente

Mhoni vidente
Mhoni Vidente y sus predicciones de mayoTomada de YouTube

En sus predicciones para el mes de mayo, la clarividente predijo también que Raúl Castro, importante aliado del régimen de Nicolas Maduro, podría fallecer.

La tensa situación política que se vive en Venezuela se tornará aun más delicada en los próximos días, a causa de un atentado, pero todo desembocará en un cambio positivo para el país sudamericano, aseveró la astróloga Mhoni Vidente.

Este martes, el líder opositor Juan Guaidó hizo un llamado a las fuerzas militares de su país para derrocar al presidente Nicolás Maduro, lo que ha provocado diversas movilizaciones y hechos violentos.

Puedes leer: Celebra Miguel Bosé levantamiento contra Nicolás Maduro en Venezuela; paga tus impuestos le responden en redes

"El país se dividirá en dos"

En sus predicciones para el mes de mayo, la famosa vidente cubana advirtió que lo peor todavía está por suceder en Venezuela.

La vidente advirtió que los días 13 y 27 de mayo sucederán cosa determinantes en el país sudamericano.

Recomendamos: Joy revela que su esposa es la que está embarazada

Un importante aliado de Venezuela podría morir

Además, Mhoni Vidente predijo también que Raúl Castro, ex presidente de Cuba e importante aliado del régimen de Nicolas Maduro, estará muy grave de salud o incluso podría morir.

Predice más atentados en EU, Asía o Europa

El día 13 de mayo, predijo la aparición de la virgen María, ya sea en Paraguay, Bolivia, Argentina o incluso en México.

En contraste, la cubana advirtió posibles atentados en Nueva York, Washington o en Miami para el día 27 de mayo.

Por ello, advirtió que también podrían suceder atentados contra iglesias o "gente muy religiosa" en España, Israel, Tailandia o la India.

Finalmente, dijo que a mediados de mes podría registrarse un sismo de magnitud 6.2 o 6.3 en la Ciudad de México, sin daños mayores; pero en donde la tierra sí se moverá con violencia será en algún lugar de Asia, donde incluso podría desaparecer una isla, señaló.

0
comentarios
Ver comentarios