Tefi Valenzuela de 30 años de edad, se da una nueva oportunidad en el amor con su coach, el Influencer Luka Lah. El actor Eleazar Gómez, ya es parte del pasado.

Tefi Valenzuela reveló en el programa 'Sale el Sol' hace semanas que está rehaciendo su vida personal y se encuentra abierta a encontrar el amor, lo que parece haber pasado con su nueva pareja.

Desde hace unas semanas ambos comparten videos y fotos juntos en redes sociales. Donde aparecen muy enamorados.

Recientemente Tefi Valenzuela compartió un romántico video en Instagram junto a Luka Lah, donde ambos aparecen besándose tiernamente.

Tefi Valenzuela mando un mensaje a sus seguidoras

tLa cantante Tefi Valenzuela usó su romántica publicación para expresar a fans que era cuestión de esperar, pues en cuanto menos se lo esperaran, llega su verdadero amor.

"Chicas no se desesperen un día llega ese amor bonito del cual escuchaste toda la vida"

Tefi Valenzuela

Se sabe que Luka Lah no habla español, por lo que no entiende nada de lo que escribe en redes sociales su novia Tefi Valenzuela.

Sus seguidores la han felicitado, por retomar su vida amorosa y superar el trago amargo que pasó con el actor mexicano Eleazar Gómez quien la golpeó.

"Me encanta verte feliz", "Me gusta la pareja que hacen, se ven muy acoplados", " Tienes mucho amor propio", "te lo mereces", fueron solo algunos de los mensajes de sus fans.

Cabe señalar que en el cumpleaños de Tefi Valenzuela se les vio muy contentos celebrando juntos desde las playas de Tulum en Yucatán.

Así inició su carrera Tefi Valenzuela

Tefi Valenzuela es una modelo y cantante, que nació en Arequipa, Perú, en el año de 1990. Comenzó su carrera como modelo a los cuatro años de edad, su mamá la metió en concursos de belleza.

De acuerdo con su biografía, misma que está disponible en su página personal, su cumpleaños es el 20 de febrero y tiene un hermano llamado Frank Valenzuela.