Famosos

Silvia Pinal pasará Navidad en familia

Silvia PinalIsaac Esquivel / Cuartoscuro

La actriz Silvia Pinal detalló que para ella el 2020 tuvo buenos momentos y celebrará la Navidad con su familia

A pesar de que el 2020 ha sido un año diferente a los anteriores y Silvia Pinal llegó a estar en el hospital, la actriz lo valora y le ve el lado positivo, ya que considera que hubo momentos muy buenos de éxito y agradece el pasar la Navidad con su familia.

En una entrevista para “Ventaneando”, la actriz Silvia Pinal detalló que entre la pandemia por Covid-19 y otras complicaciones a ella y a su familia en realidad les fue bastante bien, por lo que “no se pueden quejar”.

Silvia Pinal contó en dicho programa que se encuentra bien y pasará la Navidad en su casa, como acostumbra cada año, además, cenará los tradicionales romeritos, bacalao y buñuelos que tanto le gustan.

“Viene Alejandra, Luis Enrique, Stephanie, Silvita y mi Apolo tan lindo, está muy chiquitito todavía, pero es precioso el niño”.Silvia Pinal

Silvia Pinal recuerda cómo pasaba la Navidad en su infancia

Durante la entrevista, Silvia Pinal recordó cómo pasaba la Navidad en su infancia e indicó que su mamá siempre procuraba darle un regalo.

“Era muy linda, porque en mi casa mi mamá procuraba como fuera, si estábamos pobres ahí ella veía de donde me sacaba un regalito y depende las posibilidades me hacía regalos muy bonitos”.Silvia Pinal

Por otro lado, la actriz, Silvia Pinal, reveló que se encuentra trabajando en un proyecto nuevo, ya que, sin más detalles, planea hacer algo con el material que tiene de ella y su familia.

“Yo ya tengo una idea para hacer con material de nosotros, se puede jugar con nosotros mismos, ¿no?”.Silvia Pinal