Famosos

Con Silvia Pinal sigue trabajando empleada agredida por Luis Enrique

Silvia PinalAgencia México

La actriz revela que a pesar de las groserías de su hijo, su empleada de confianza sigue trabajando para ella

Hace dos semanas, una revista de espectáculos señaló que Luis Enrique había despedido y golpeado a la señora Mary, empleada de confianza de Silvia Pinal.

Aunque el hijo de la actriz confirmó a varios medios que sí corrió a la empleada porque, dijo, no hacia su trabajo y había ratas en la casa. Ahora es Silvia Pinal quien aparece y revela que la empleada sigue trabajando en su casa.

En entrevista para Sale el Sol, la actriz puntualizó que, pese a la polémica generada entre su hijo y la mujer de 70 años, ella no fue despedida y continúa en la casa.

“Ella sigue aquí, no hay manera de correrla, aquí está tranquila y feliz"Silvia Pinal

Silvia Pinal relató que se trata de un acuerdo con la empleada, pues ella necesita quien la cuide y la señora Mary necesita tener un ingreso económico.

“No se trata de cariño, se trata de muchas cosas, yo necesito una persona que me ayude y ella necesita dinero... ella trabaja y yo le pago"Silvia Pinal

A dos semanas de haber sido operada por una fractura de cadera que sufrió por una caída, Silvia Pinal señaló que se encuentra bien, aunque aún tiene que realizar su terapia.

“Yo tengo buena salud... duermo bien, como bien”

Silvia Pinal además reveló que tiene muchos proyectos los cuales espera cumplir. La actriz decidió no opinar sobre los problemas que enfrenta Alejandra Guzmán con Frida Sofía, aunque detalló que su nieta no se ha comunicado con ella.

“Yo en eso ni me meto, tengo mucho respeto por mi hija, y pues espero que arregle las broncas”

Al regresar de la nota, Ana María Alvarado le comentó a Gustavo Adolfo Infante que la razón por la que la señora Mary continúa en la casa es porque llegó con abogados quienes le señalaron a Luis Enrique que no podía correrla así.

De acuerdo con la periodista de espectáculos, por los años que lleva trabajando para Silvia Pinal, la familia le debe de buscar un buen lugar a la trabajadora ya que tiene síntomas de Alzheimer.