Famosos

VIDEO: Sherlyn alarma a sus fans tras acudir a hospital en plena contingencia

Sherlyn@sherlyny

A través de sus Instagram Stories, la actriz reveló que había tenido que ir al médico de emergencia, aunque luego confesó el motivo de su visita.

Desde que anunció que se encontraba esperando a su primer hijo, Sherlyn ha utilizado sus redes sociales para compartir con sus seguidores todos los detalles de su embarazo.

Sin embargo, la actriz alarmo a sus fanáticos al compartir en sus Instagram Stories que había tenido que ir al hospital de emergencia. Esta publicación preocupo a sus seguidores debido a la contingencia por el coronavirus.

“Haciendo visitas obligadas al doctor en tiempos de pandemia”Sherlyn

¿Qué le pasó a Sherlyn?

La famosa se mostró con cubrebocas y en medio de un hospital. De inmediato surgieron diferentes teorías sobre los motivos que habrían llevado a Sherlyn al médico y si ella se encontraba enferma.

De inmediato le llegaron un sinfín de mensajes sobre si se encontraba todo bien. Por ello la actriz tuvo que aclarar esta situación para evitar malentendidos y la preocupación de sus fanáticos.

Mediante un video en su cuenta de Instagram la actriz comentó que recibió miles de mensajes por parte de sus seguidores, quienes realmente se mostraron preocupados por la salud de ella y su bebé.

Sherlyn comentó que tuvo que asistir al hospital por una leve emergencia con uno de sus dientes, sin dar más detalles del incidente aseguró que tanto su salud como la de su bebé están en perfectas condiciones.

“Me lastimé uno de los dientes de enfrente y tuve que ir de emergencia a ver a mi doctora, a mi dentista que es lo máximo”Sherlyn

Su aclaración fue compartida por el programa Hoy, en donde se recalcó que la también conductora se encuentra bien.

Hace unos días Sherlyn informó en una transmisión en vivo que su parto se podría adelantar ya que su bebé se encontraba en posición.

“No tengo clara la fecha de dar a luz. Supuestamente iba a ser a finales de este mes, pero todo parece indicar que será antes por muchos motivos”Sherlyn