Sandra Echeverría ha sido una de las principales afectadas después de que Aislinn Derbez y Mauricio Ochman anunciaron su separación, ya que ha sido señalada como la responsable de la ruptura. 

Ante ello, la protagonista de ‘La usurpadora’ ha decidido acudir a sus redes sociales para defenderse.

La foto que supuestamente acusa a Sandra Echeverría

Sandra y Mauricio se conocen desde hace varios años, pues han coincidido en varios proyectos, como la telenovela ‘El Clon’, que ambos participaron y la película ‘Pedro y Helena’, próxima a estrenarse.

El pasado mes de diciembre, Ochman dedicó un mensaje en Instagram a su compañera, en el que celebró volver a trabajar juntos.

“Que delicia volver a coincidir, es de verdad un agasajo trabajar contigo! @sandraecheverriaoficial Gran ser humano y gran actriz. Te adoro, you rock!!”.

Mauricio Ochmann.

En la misma publicación, al actor agregó una foto donde ambos aparecen abrazados y con las frentes juntas, mientras se miran fijamente y sonríen.

"Ella rompió el matrimonio de Aislinn Derbez”: programa de televisión

A través de Twitter, el programa de televisión ‘Suelta la sopa’ compartió una publicación en la que afirma: 

"Sandra Echeverría está envuelta en el escándalo, luego de que unas fotos junto a Mauricio Ochamnn desataran las sospechas de que ella rompió el matrimonio de Aislinn Derbez”.

Sandra Echevería exhibe mentiras de programa

El post desató la furia de Sandra Echeverría, quien acusó al programa de inventar chismes en su contra para salir beneficiados.

“Ustedes son una basura. Inventan chismes estúpidos solo para tratar de vender. Ni así venden ya”.

Sandra Echeverría.

Y para demostrar que la emisión de Telemundo miente, la también cantante y esposa del rockero Leonardo de Lozane aclaró sobre las “comprometedoras fotos”:

“Esa foto es de una película que estrenáremos éste año @SueltaLaSopaTV”.

Sandra Echeverría.

Asimismo, la actriz afirmó que se lleva muy bien, tanto con Mauricio, como con Aislinn y respeta mucho su relación, además de que ella está casada con un hombre al que ama mucho.

“Yo tengo todo el cariño y respeto por Ais y Mau y soy inmensamente feliz con mi esposo a quien amo profundamente”.

Sandra Echeverría.