Famosos

Sandra Echeverría narra el largo tratamiento que ha recibido por infección bacteriana

Sandra Echeverría@sandraecheverriaoficial

La actriz revela que la pasó muy mal debido a una bacteria que le infectó el intestino delgado

A principios del mes de marzo, Sandra Echeverría reveló que había estado enferma por mucho tiempo y, a pesar de someterse a diferentes estudios, los médicos no habían logrado realizarle un diagnóstico certero.

En entrevista para Ventaneando, Sandra reveló su estado de salud y detalló que una bacteria en el intestino delgado era la causante de sus malestares estomacales. Ahora que ya sabe lo que tiene, la famosa señala que una de las consecuencias del tratamiento largo le ha hecho bajar drásticamente de peso.

A través de un video, la también cantante señaló que desde noviembre de 2019 ha tenido que lidiar con la bacteria ya que al principio los médicos no sabían qué tenía.

“Agarré una bacteria en el intestino delgado que se llama sibo y nos costó mucho tiempo dar con lo que tenía. Yo vivo en Los Ángeles, hicimos los exámenes, me pusieron dietas, tratamientos, antibióticos, de todo y no encontraban”Sandra Echeverría

Después de varias citas y a través de una prueba de aliento pudieron descubrir que tenía esa bacteria, por lo que tuvo que iniciar su tratamiento, el cual describe como largo pues “no se quita tan rápido”.

Aunque Sandra Echeverría reveló que ya se encuentra mejor, aun tiene que seguir el tratamiento ya que hay alimentos que todavía le caen mal.

“Es con antibióticos, una dieta muy rigurosa, de muchas cosas que me quitan como el gluten, los lácteos. Y ahorita estoy al 93 o 95% porque aún hay cosas que me inflaman, pero estoy ya casi en mi peso”Sandra Echeverría

Antes de finalizar la entrevista, la cantante habló sobre el nuevo tema que lanzó junto a Amandititita 'De mejores corazones me han corrido'. De acuerdo con la actriz la canción salió en un par de horas por lo que la pudieron grabar ese mismo día.