Famosos

FOTO: Sandra Echeverría le corta el cabello a su hijo y todo sale mal

Sandra Echeverría@sandraecheverriaoficial

La actriz Sandra Echeverría quiso hacerle un cambio de imagen a su hijo pero no le salió como esperaba.

Sandra Echeverría usó sus redes sociales para presumir a sus seguidores que en esta cuarentena se ha guardado en su casa y por ello no había podido salir con su hijo a cortarle el cabello.

Es por eso que quiso hacerle un cambio de imagen a su hijo ella misma, pero no salió como la actriz lo esperaba.

Sandra Echeverría decidió cortar el cabello de su pequeño Andrés de Lozanne, y aunque todos se preguntaban, ¿qué podría salir mal?, la actriz demostró que su talento solo está sobre un escenario.

A través de sus redes sociales, Sandra mostró el resultado de su trabajo como estilista pero no quedó conforme con él, aunque eso sí se divirtió mucho con el pequeño que confió su cabellera.

“Me estreno como estilista, ¿tienen miedo?”, dijo a sus fans por medio de una imagen para posteriormente mostrar el resultado con la cara de disgusto de su hijo, “su cara de cliente no satisfecho jaja. No quedó tan mal”, dijo Sandra en Instagram.

Cabe recordar que este 2020 Sandra Echeverría volvió a la escena musical, en esta ocasión junto a la voz de Amandititita con el tema que lleva por nombre “De mejores corazones me han corrido”.

Amandititita compartió en la red social una foto de sí misma junto a la esposa de Leonardo de Lozanne anunciando el dueto musical que hasta el momento tiene más de 219 mil reproducciones.