El domingo 26 de julio Sandra Bullock cumplió 56 años, debido a las medidas por el coronavirus la famosa no pudo tener una gran fiesta de cumpleaños.

Pero la actriz decidió realizar un festejo en el que se cumpliera con todas las medidas sanitarias recomendadas. La también productora contó con la presencia de grandes amigas, las cuales portaban su respectivo cubrebocas.

En su pequeña celebración estuvieron presentes Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Sarah Paulson y Holland Taylor. Siguiendo las recomendaciones sanitarias, todas se reunieron en una terraza, un lugar abierto que les permitiera mayor seguridad.

Jennifer Aniston publicó una fotografía del evento en sus Instagram Stories en donde dejo ver lo bien que lo pasaron.

"Celebrando a nuestra chica apropiadamente distanciada con tanto amor. FELIZ CUMPLEAÑOS SANDY TE AMAMOS !!!"

Jennifer Aniston
Sandra Bullock y Jennifer Aniston

En la imagen se puede ver que las cinco famosas utilizan un cubrebocas y se encuentran respetando su sana distancia. Paulson también publicó la foto en su cuenta de Instagram.

Las publicaciones inmediatamente se convirtieron en virales, la mayoría de los comentarios resaltaban que en el mundo del espectáculo también se pueden tener grandes amigos.

"Me encanta su amistad", "Las amo son demasiado hermosas", "Esa es una amistad verdadera", "Son las mejores", y "Muero de amor con Jen y Sandra", fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes.

Sandra Bullock y Jennifer Aniston han sido amigas por varios años. En febrero Bullock entrevistó a su compañera de 51 años para la revista Interview y revelaron que en realidad se conocieron por un exnovio en común, Tate Donovan.

"Parece tener un tipo", bromeó Aniston sobre Donovan en la entrevista. "Talentoso. Divertido. Amable. Introspectivo. Generoso", respondió Bullock.

En enero de este 2020, ambas coincidieron en el after-party de los Golden Globes que organizó Netflix. Ya que ambas actrices habían protagonizado películas para la plataforma, "Birdbox" Sandra Bullock y "Murder Mistery" Jennifer Aniston.