Famosos

Muere a los 56 años Sam Lloyd, actor de ‘Scrubs’ y ‘Malcolm’

Sam LloydTomada de video

Bill Lawrence confirmó la muerte Sam Lloyd por cáncer.

Sam Lloyd, actor de la serie ‘Scrubs’ y ‘Malcolmfalleció a los 56 años tras perder la batalla contra el cáncer. A principios del año pasado, al estadounidense se le diagnosticó un tumor cerebral inoperable, que posteriormente hizo metástasis en sus pulmones, mandíbula, hígado y columna vertebral.

A través de Twitter, Bill Lawrence – creador de la serie ‘Scrubs’- confirmó la trágica noticia.

“Pensando mucho en Sam Lloyd hoy. Realmente un tipo tan amable y dulce. Muchos lo extrañarán”Bill Lawrence

Thinking a lot about Sam Lloyd today. (Ted). Truly such a kind, sweet guy. He will be missed by so many. pic.twitter.com/JRzlLKhqHB

— Bill Lawrence (@VDOOZER) May 1, 2020

El agente de Lloyd confirmó la muerte del actor en la cadena televisiva CNN pero no aclaró la causa de su fallecimiento, mientras que la revista Variety aseguró que el intérprete fue diagnosticado en enero del 2019 con un tumor cerebral inoperable.

De acuerdo con medios estadounidenses, su cáncer fue detectado pocas semanas después de que su esposa Vanessa diera a luz a su primer hijo.

Tras darse a conocer la noticia, Zach Braff, protagonista de la serie de comedia producida por ABC Studios, también envió un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter.

“Descanse en paz uno de los actores más divertidos con los que he tenido la felicidad de trabajar. Sam Lloyd hacía que me riera a carcajadas cada vez que hacíamos una escena juntos”Zach Braff

Rest In Peace to one of the funniest actors I’ve ever had the joy of working with. Sam Lloyd made me crack up and break character every single time we did a scene together. He could not have been a kinder man. I will forever cherish the time I had with you, Sammy. pic.twitter.com/wwyvGNbveG

— Zach Braff (@zachbraff) May 1, 2020

El actor nacido en Vermont se unió a la serie de comedia ‘Scrubs’ para interpretar al abogado “Ted Buckland” durante 95 capítulos, los cuales fueron suficientes para ganarse el aprecio de los fanáticos de la serie.

Durante más de treinta años de trayectoria, Lloyd participó en numerosas series televisivas entre los que destacan Cougar Town, Bones, Shameless, Modern Family, Malcolm in the Middle, Desperate Housewives y Seinfeld.

Sam Lloyd también trabajó en el cine en películas como Back by Midnight, The Mudge Boy o The Brothers Solomon.

El intérprete creció en una familia con gran amor por el arte, ya que el estadounidense fue sobrino de Christopher Lloyd, actor de Back to the Future, e hijo de Sam Lloyd III, quien también se desarrolló como actor.

A pesar de que el estadounidense disfrutaba de la actuación, también supo mezclar su pasión por las cámaras con la música, ya que participó en un grupo musical a cappella llamado The Banks y una banda tributo a The Beatles, llamada The Butties.