Fortuna de Salma Hayek es más grande que la de la Isabel ll

AP20041012078660
Salma HayekRichard Shotwell /Invision/ AP

The Sunday Times considera que la actriz veracruzana es la sexta mujer más acaudalada del Reino Unido

De Veracruz para el mundo. Recientemente el medio británico The Sunday Times reveló su ranking de las mil personas más acaudaladas de Reino Unido, listado donde Salma Hayek aparece en la sexta posición.

De acuerdo con el periódico, la fortuna de la actriz mexicana es más grande que la de la reina Isabel ll, quien se encuentra en el puesto número 66.

A pesar de que no es inglesa, la famosa fue considerada en el ranking por residir gran parte del año en el país.

La mexicana ha cosechado una gran fortuna gracias a sus trabajos cinematográficos, su incursión en el mundo empresarial y su patrimonio, junto con el de su esposo, el empresario Francois-Henri Pinault.

El primer lugar del ranking lo ocupa la nieta del empresario sueco Ruben Rausing, fundador de Tetra Pak, Kirsten Rausing. En el segundo puesto se encuentra la heredera del grupo cervecero Heineken Charlene de Carvalho-Heineken, bisnieta de Gerard Adriaan Heineken.

En el ranking elaborado por el medio británico The Sunday Times también figuran Victoria Beckham, Rihanna, J. K. Rowling, Amal Clooney, Catherine Zeta-Jones y más celebridades.

Salma Hayek no es la única integrante de su familia que se ha posicionado en entre las personas con más dinero, ya que hace unos días se dio a conocer que su hija Valentina Paloma, a sus 12 años se ha colado en la lista de los niños más ricos del mundo.

La mexicana protagonizará la nueva película del Universo Marvel, "Eternals", que llegará a los cines en febrero de 2021.

A través de su cuenta de Instagram, Salma Hayek manifestó su apoyo hacia las mujeres que sufren de violencia doméstica durante la pandemia por el coronavirus.

"Nos retiramos a nuestros hogares para protegernos de la amenaza del Covid-19, pero y si nuestro hogar fuera una amenaza en sí mismo, según ONU Mujeres los datos emergentes muestran que la violencia contra la mujer se ha intensificado significativamente durante la pandemia”Salma Hayek

La actriz señaló que es muy importante en estos momentos solidarizarse con las mujeres que están sufriendo.

“Por eso es tan importante que tomemos una posición en contra de la violencia de género y nos solidaricemos con las mujeres, para crear hogares más seguros y sanos y así poder tener un mundo más seguro y sano"Salma Hayek

La veracruzana les pidió a sus seguidores y demás a sumarse a #StandWithWomen y apoyar a la fundación y organización a la que se ha unido para hacer algo al respecto.

"Me he unido al Chime for Change y a la fundación Kering para apoyar a organizaciones sin fines de lucro que están trabajando en las primeras líneas de estos temas, apoyémoslos para que puedan seguir brindando la ayuda adicional que estas niñas y mujeres necesitan más que nunca en estos momentos"Salma Hayek
0
comentarios
Ver comentarios