La ruptura de Angelina Jolie y Brad Pitt no solo conmocionó a Hollywood, sino también al mundo. Es el tema central en la oficina, de esto hablarán en las comidas, en las cenas y durante las próximas semanas. 

*Lo sentimos, Roger Waters, tu concierto gratuito en el Zócalo pasó a segundo plano. 

TMZ ha dado a conocer los papeles de la demanda de divorcio donde Jolie cita “diferencias irreconciliables” y pide la custodia física de sus seis hijos, además de negarse a pedir ayuda económica al actor para la manutención. 

La versión oficial de esta ruptura es que ella se hartó del abuso de yerba y alcohol por parte de Pitt, mismo que le provocó un problema de ira que, la también guionista y directora de cine, considera un peligro para sus hijos. 

No obstante, medios sacan provecho, la batalla por las visitas ha comenzado y ya se han creado chismes alrededor de la sorpresiva noticia. 

Marion Cotillard

Brad Pitt le fue infiel a Jolie con Marion Cotillard. FALSO. El actor y Marion tienen únicamente una relación de trabajo por la película “Allied”

La falsa noticia la creó New York Post asegurando que Angelina pagó a un detective para descubrir si él le era infiel con su compañera de reparto. 

Más hijos

Brangelina tenía planes de adoptar un séptimo hijo para salvar su matrimonio. FALSO. 

Hollywood Life ha reciclado una historia errónea de In Touch que asegura Angelina trataba de evitar la ruptura con la adopción de un niño que pasaría a ser el séptimo hijo de ambos. 

Salud y celos de Angelina

El matrimonio fracasó por culpa de celos y las preocupaciones por la salud de Angelina. FALSO. 

Tiempo  atrás In Touch publicó la historia de que Angelina cachó a su esposo hablando por teléfono con Jennifer Aniston. 

Por su parte, National Enquirer publicó que Angelina escuchó a su marido pronunciar -entre sueños- el nombre de Gwyneth Paltrow