Beto Pastillas confirma rompimiento con Yuya

Yuya
Yuya@yuyacst

Los youtubers se separan a dos años de relación.

Hoy toca informar sobre la ruptura de los youtubers Yuya y Beto Pastillas, quienes en mutuo acuerdo decidieron dar fin a una larga relación. Si bien todo había transcurrido en calma para los dos, de cara a sus seguidores han tenido que ofrecer una explicación.

Puedes leer: Yuya sorprende a sus seguidores con candente twerking sin brasier 

Fue en abril pasado cuando comenzaron a circular rumores de ruptura; la youtuber y empresaria eliminó las imágenes de él y Beto hizo lo mismo, las acciones apuntaban al “truene”.

Por fin fue Beto quien a través de sus historias de Instagram, explica que ambos quedaron en buenos términos, pero pide respeto para Yuya toda vez que sus seguidores le han escrito comentarios hirientes y ella “no lo merece”.

Así la historia:

Beto Pastillas confirma rompimiento con Yuya

Beto y Yuya formalizaron su romance en 2017; pese a que intentaron mantener su relación en bajo perfil fue imposible ocultar sus sentimientos a sus fieles seguidores.

Trascendió que la decisión de separarse fue porque el modelo e influencer se fue de Cuernavaca para vivir en Monterrey y el tiempo y la distancia hizo mella en la relación.

0
comentarios
Ver comentarios