Yuya se tomó unos días de descanso y viajó a la Bahía de Puerto Marqués, en Guerrero, donde modeló un par de trajes de baño con los que robó los corazones de sus ‘guapuritas’, pues dejó al descubierto sus encantos.

La famosa estrella de redes sociales, posó ante la cámara con un traje de baño blanco con puntos negros dejando al descubriendo su espalda, sin olvidar  su hermoso rostro.

‘Algunos días de mar, comida deliciosa no tan sana, arena, risotas, familia y mucho, muchísimo calor’, agregó como descripción de su foto superando el millón de likes en su sensual foto.

Las reacciones llegaron en cuestión de segundos, algunos cibernautas felicitaron a Yuya por su increíble figura; otros usuarios se centraron de la belleza angelical que caracteriza a la YouTuber.

Durante sus vacaciones la 'guapurita' no estuvo sola, su amiga de la infancia  Alejandra Castañeda, compartió una fotografías juntas usando hermosos trajes de baño con grandes escotes,  dejando al descubierto sus peligrosas curvas a la orilla del mar.

⚡️

Una publicación compartida de Alejandra Castañeda (@alecastanneda) el