A días de que el exmandatario Enrique Peña Nieto fuera captado junto a Tania Ruiz en la boda religiosa de Gonzalo Zabala con María del Mar Collado Dot, celebrada en la Hacienda de Jalapa, la modelo potosina finalmente se atreve a publicar un mensaje de amor para su amado.

Puedes leer: Peña Nieto y Tania Ruiz reaparecen en boda

A través de sus historias de Instagram, la oriunda de San Luis Potosí deja en claro estar enamorada del ex gobernador del Estado de México pues disfruta que éste la haga reír. 

La fotografía fue tomada en el enlace matrimonial de Zabala y Collado, evento al que también asistieron los hijos de Peña Nieto: Paulina Peña y Alejandro Peña Pretelini

Enrique Peña Nieto se divorcia

A principios del mes de mayo, Peña agradecía a Angélica Rivera por 10 años de relación sentimental dando por concluido su matrimonio con la también actriz de telenovelas.

Angélica sonríe tras divorcio

Contrario a lo que muchos pensarían, la ex Primera Dama comenzaba a disfrutar de su soltería. En aquel momento paparazzi de la revista Quién, la captó divirtiéndose en la boda de Macarena Valle y Francisco Meouchi. 

Recomendamos: Sofía Castro presume momento inolvidable junto a su madre

Posteriormente, vía redes sociales, su hija Sofía Castro comenzó a compartir momentos al lado de su madre demostrando que ésta se encuentra plena y tranquila pese a las criticas hacia su vida personal.

¿Romance entre Enrique y Tania? Siempre sí

Tania Ruiz negaba que existiría un romance con Peña Nieto. En marzo confirmó que se estaban conociendo dejando abierta la posibilidad de llevar esa amistad a un nuevo nivel. Hoy finalmente grita a los cuatro vientos lo evidente.