México.- Angélica Rivera fue vista en una boda celebrada en la Ciudad de México a días de que el ex presidente Enrique Peña Nieto hiciera el anuncio sobre la consumación de su divorcio, de acuerdo con la revista Quién.

El artículo señala que la actriz acudió a la boda de Macarena Valle y Francisco Meouchi, la cual se celebró en la avenida Constituyentes, y diversas fotografías del evento muestran a la ex primera dama con un vestido color negro con estampado de flores mientras posa alegre con invitadas como Rosaura Henkel.

Puedes leer: Angélica Rivera está "mejor que nunca"

Angélica Rivera no había sido vista en México desde el funeral de Alfredo del Mazo González, padre del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, cuando todavía se presentó como ex primera dama acompañando a Enrique Peña.

Recomendamos: Romance entre Peña Nieto y Tania Ruiz es arreglado como el de Angélica Rivera, asegura la Bruja Zulema

Termina el matrimonio Peña-Rivera

Este jueves 2 de mayo, Enrique Peña Nieto confirmó la conclusión del divorcio con la actriz, mediante su cuenta de Instagram y le agradeció por haber sido su compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, por “haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia”.

Lee esto: Peña Nieto le da las gracias a Angélica Rivera

Ante la noticia, dos de las hijas de la ex primera dama utilizaron sus redes sociales para pronunciarse al respecto. Mientras Sofía exigió disculpas al ex mandatario, Fernanda aseguró que su madre está “mejor que nunca”.