Hace unos días, Sofía Castro y Juan Pablo Gil usaron las redes sociales para confirmar su romance que hacía varias semanas había desatado fuertes rumores.

Ahora que sabemos que los actores son novios no paran de gritar su amor a los cuatro vientos desde un romántico paseo en Los Cabos, San Lucas, Baja California.

Recomendamos: Hija de Angélica Rivera manda contundente mensaje a Pablo Lyle

Se dice que el romance entre ellos habría surgido en el set de El último dragón, el nuevo proyecto en el que trabaja Televisa y en el cual participan ambos. Este tendrá su estreno en México y Estados Unidos. 

Los rumores del posible noviazgo surgieron luego de que Sofía y Juan fueron vistos muy cariñosos en un concierto del grupo Matute, más tarde volvieron a encontrarlos por las calles de la Ciudad de México muy amorosos.

A través de redes sociales, la hija mayor de Angélica Rivera, hace unas horas compartió una nueva imagen junto al actor mexicano, a quien seguramente recordarás por su papel de 'Charlie Noble' en la película Nosotros los Nobles en donde lucen muy enamorados en medio del mar.

“Así de siemple”, escribió Castro, junto a una fotografía de ambos describiendo con un emoticón de corazón y un koala. Por su lado, Gil no a compartido ninguna nueva foto junto a ella.

"Me encanta como se ven juntos", "La pareja perfecta", "Se ven genial", "Disfruten de su relación","Se ven muy enamorados", "Disfruten mucho de su viaje", "Me encanta que griten su relación", "Se ve que están bien enamorados", "Les deseo lo mejor siempre".