A un par de días de que Sofía Castro denunciara ser víctima de un astuto hacker, que maliciosamente le robó su cuenta de Facebook, la hija de Angélica Rivera y el productor José Alberto Castro vuelve a sonreír.

Acostumbrada a compartir parte de sus días con sus casi 800 mil seguidores de Instagram, la actriz publicó un momento inolvidable al lado de su madre, quien en los últimos meses ha estado en el ojo público tras su separación del ex Presidente Enrique Peña Nieto

Puedes leer: Captan muy sonriente a Angélica Rivera tras divorcio con Peña Nieto

Te amo mamá. Cuando tu mamá no te deja dormir. Nuestra risa, mi voz. Parece de efecto pero no... Por más noches así”, escribió Sofía junto a un video en la que aparece junto a su madre, ambas acostadas en un cama, riendo luego de que la ex Primera Dama le susurra. 

Angélica Rivera reaparece en redes sociales

Esta es la primera vez que Angélica, de alguna forma, vuelve a las redes sociales. Al termino del sexenio de Peña Nieto, la ex pareja intentó mantenerse en bajo perfil; sin embargo, el ex mandatario volvió a llamar la atención tras relacionarse sentimentalmente con la modelo potosina Tania Ruiz.

Recomendamos: Peña Nieto le da las gracias a Angélica Rivera

El pasado 2 de mayo se legalizó el divorcio entre Peña Nieto y Rivera, ella, contrario a lo que muchos daban por hecho, no cayó en depresión, luce feliz y muy sonriente, apenas el fin de semana fue captada en la boda de Macarena Valle y Francisco Meouchi, celebrada en la Ciudad de México.

El importante evento marcaría el regreso de la también actriz de telenovelas a nuestro país, ya que la última vez que la vieron fue en el funeral de Alfredo del Mazo.