La rivalidad entre rocanroleros como Enrique Guzmán y Alberto Vázquez surgió a causa de la radio, pues hasta antes, siempre hubo una buena relación entre ellos, aseguró Angélica María.
Puedes leer: Enrique Guzmán se burla de Daniel Bisogno; le pregunta si salió del "clóset"
Preguntaron quién era mejor y el conflicto comenzó
Sin embargo, cantantes como Julissa, Benny Ibarra, César Costa, Roberto Jordán y el propio Guzmán, disfrutaban verse y salir a convivir en sus breves ratos libres, aseveró la llamada “Novia de México”.
Recomendamos: Alberto Vázquez sufre parálisis facial
Concierto “Los Grandes del Rock” los vuelve a reunir
Con base en ello, señala que el 9 de agosto los volverá a ver en el Auditorio Nacional, como parte del espectáculo “Los Grandes del Rock”.
Angélica María asegura que quien asista a su espectáculo no se sentirá defraudado, pues su música gusta a varias generaciones.
Angélica María protagoniza cortometraje; pide más oportunidades en cine y tv
Pero no sólo el ámbito musical pinta bien para Angélica María, sino también el actoral, ya que hace unos días se presentó en La Shorts Fest, de Los Angeles, California, para dar a conocer el cortometraje Connie + Consuelo, que estelarizó junto con la actriz Christina Pickles, bajo la dirección de Paul Becker.
Lee esto: Angélica María habla sobre su aparatosa caída (VIDEO)
La también actriz espera que este trabajo la ayude a obtener nuevas oportunidades en la industria mexicana.
Con información de Notimex.