Famosos

Ricardo Salinas Pliego niega conocer a ‘Lord Mis Zapatos’

Ricardo Salinas Pliego.Cuartoscuro

A través de Twitter, Ricardo Salinas Pliego se deslindo de #LordMisZapatos

Luego de que se viralizara el video del hombre al que en redes sociales como Twitter bautizaron como 'Lord Mis Zapatos’ quien decía que a quien habían aprendido era parte de la escolta de Ricardo Salinas Pliego, el empresario ha respondido en Twitter y ha negado conocerlo.

Durante este fin de semana se viralizó el video de #LordMisZapatos en donde elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron a un domicilio de la alcaldía Álvaro Obregón en donde se celebraba una fiesta de al menos 100 personas en pleno semáforo rojo por Covid-19.

Viendo el desorden que traen con el escolta (no lo conozco) que mencionó a mi empresa, les platico que mis zapatos son normales, cómodos, nada caros y bien limpios 😎.

Tip gratis: Quien gaste más en sus zapatos que en un coche está inviertiendo MUY mal y terminará de escolta 😜. pic.twitter.com/XvkZsPdKd3

— Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) January 24, 2021

Jajaja lo bueno que al borracho no se le ocurrió decir que era guardaespaldas de Mickey Mouse porque anduvieran exigiendo que Walt Disney les respondiera 🤦🏻‍♂️.

Investiguenle, no me vayan a querer tener todo el domingo diciéndoles lo mismo… No conozco a tan distinguido personaje. https://t.co/XOstUPbj7K

— Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) January 24, 2021

En el lugar, un sujeto comenzó a insultar a los elementos de seguridad pues aseguró que sus zapatos valían más que su coche y que a quien se habían llevado era elemento de la escolta de Ricardo Salinas Pliego quien supuestamente se encontraba dentro de la fiesta, por lo que en redes sociales se le bautizó como #LordMisZapatos.

Ante la viralización del video, Ricardo Salinas Pliego quien mantiene su cuenta de Twitter bastante activa, el empresario se deslindó de este sujeto asegurando que él no lo conocía ni tenía relación alguna con el implicado en el video de quien, supuestamente #LordMisZapatos aseguraba formar parte de su escolta de seguridad.

De hecho -y como ya es costumbre-, Ricardo Salinas Pliego aprovechó el momento para bromear con sus seguidores en Twitter respecto a la situación de #LordMisZapatos asegurando que “quien gaste más en sus zapatos que en su coche está invirtiendo muy mal”.

¿Alguna marca de zapatos que me quiera patrocinar para decir que los zapatos que uso son de su marca?.

Es momento de hacer negocios y sacarle algo al video del borracho de anoche que mencionó mi empresa!!!

Un buen empresario siempre ve oportunidad donde otros ven problemas 😎 pic.twitter.com/SR9TzSR05a

— Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) January 24, 2021

No lo conozco!!!, no sean payasos y mal informen a la gente, yo no reprendí a nadie porque no conozco al señor.

Por portales y pseudo informadores como ustedes estamos perdidos, sin ustedes oportunistas y miserables intentando llamar la atención con sus encabezados 🤮. https://t.co/njdw8DWiEA

— Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) January 24, 2021

En redes sociales aseguran haber identificado a #LordMisZapatos

En redes sociales ya comienza a circular la supuesta identidad del hombre que agredió a los elementos de la SSC pues algunos usuarios lo han identificado como el ex diputado local y federal por parte del PRI, Teófilo Torres Corzo, ex gobernador de San Luis Potosí y actual senador.

En una parte del video, #LordMisZapatos discute con una mujer quien lo acusa de haberla amenazado y patear su coche por lo que le pide en varias ocasiones, acción que el sujeto implicado se niega a hacer y asevera que el trabaja en el gobierno; luego había dicho que el sujeto detenido trabajaba con Ricardo Salinas Pliego.

En la mano de #LordMisZapatos, un Hublot Big Bang con un valor de más de 500.000 pesos mexicanos.

Pero qué creen? Es falso. JAJAJAJAJA. pic.twitter.com/bWoK2W9vCQ

— El Lalo (@ElPincheLalon) January 24, 2021

pic.twitter.com/OGwrz16jNq

— Elbis C.G. (@elbis02_78) January 24, 2021