Pese a las recomendaciones por parte de las autoridades sanitarias de no hacer reuniones de más de 10 personas, el empresario Ricardo Salinas Pliego llevó a cabo la fiesta de fin de año de TV Azteca.

A través de su cuenta de Twitter, Salinas Pliego compartió un video y fotos de la fiesta de TV Azteca en las que se observa a personalidades como:

  • Pati Chapoy
  • Jorge Zarza
  • Mónica Garza
  • Horacio Villalobos
  • Javier Alatorre

“¡Celebrando con mucho talento Azteca! Gracias a todos. ¡Gracias a la vida!, escribió Ricardo Salinas en un tuit.

En el video publicado por Salinas Pliego, también se puede ver a los invitados disfrutando de la cena sin mantener una sana distancia, algunos se abrazan y se saludan de beso. Excepto los meseros, el talento de TV Azteca no hace uso del cubrebocas.

Cuando un usario lamentó la forma en la que Salinas Pliego “celebraba la vida”, el empresario le respondió: “Si no es hoy, ¿cuándo?”

Salinas Pliego reitera que ya nadie debería quedarse en casa

Tan sólo horas antes, Salinas Pliego había compartido una entrevista con Jorge Garralda para celebrar los 30 años del programa A quien corresponda, en donde nuevamente criticó las medidas sanitarias que hay en México y el mundo, al tiempo que llamó “partido de la muerte” al Gobierno de México.

En dicha entrevista, Ricardo Salinas Pliego sostuvo que el mundo está dividido entre los que le tiene miedo a la muerte y “los que queremos vivir”. De nueva cuenta dijo que la gente ya no debería quedarse en sus casas, pese a que en México ya suman 1 millón 277 mil 499 casos de contagios acumulados de coronavirus y 115 mil 769 fallecimientos, de acuerdo con el reporte más reciente de la Secretaría de Salud.