El cantante colombiano Maluma y la "Reina del Pop", Madonna, están incendiando las redes sociales con los candentes mensajes que han publicado recientemente,  provocando que de plano, sus seguidores les pidan misericordia ante tanta sensualidad.

Puedes leer: Marc Anthony y Maluma presumen beso en redes sociales

Tenía ganas de recibir halagos

El cantante colombiano Maluma y la reina del pop, Madonna, están incendiando las redes sociales con los candentes mensajes que han publicado recientemente, provocando que de plano, sus seguidores les pidan misericordia ante tanta sensualidad.

Recomendamos: No todo es fama! Maluma extraña su pasado en Medellín

Todo comenzó cuando el intérprete de “HP” y “Felices los 4” decidió preguntarle a sus fans qué opinan sobre su estado físico. Para ello, colgó en su cuenta oficial de Instagram una foto en la que deja al descubierto sus marcados abdominales y de paso presume el tatuaje de un felino que tiene en el pecho.

Deja "babeando" a más de 2 millones de cibernautas

Como era de esperarse, sus casi 43 millones de seguidores lo llenaron de piropos (aunque no se salvó de los comentarios de uno que otro hater) e iconos de caritas babeando, además de rebasar los 2 y medio millones de “Me Gusta”.

“Así esta bien, amor. Poca carne y muchos deseos en la cabeza jajajaja”; “Jajajajajaa eso está CLARÍSIMO !! Ud sabe”; “papitooooo, me Baja la presión”; fueron algunos comentarios que le publicaron al cantante.

Sin embargo, hubo una reacción a la foto que le echó más leña al incendio que ya había provocado Maluma.

Lee esto: Decepciona Medellín, el nuevo tema de Maluma y Madonna (VIDEO)

“Cómaselo, si puede!!”, le recomiendan

“Misericórdia”, suplicó una usuaria de la red social, ¿pues qué estaría pasando por su cabeza? Otros tantos le recomendaron: “cómaselo, si puede!!”; pero también salieron quienes le ordenaron mantenerse alejada de su baby: “Déjese sus pantalones y aléjese, señora”, le advirtió una seguidora.

Ya no supimos qué le contestó Maluma a la “Reina del Pop”, pues no hubo reacción a su comentario, lo que sí es seguro es que su ego quedó del tamaño del Empire State.