Por esta razón Keanu Reeves no toca a las mujeres

Keanu Reeves
Keanu ReevesRichard Shotwell / AP

Resulta que el actor es un hombre muy respetuoso.

Keanu Reeves es hoy el protagonista de Twitter luego de que el usuario “Kemoy Lindsay” hiciera notar que el actor canadiense-estadounidense evita tocar a las mujeres cada vez que se toma una fotografía con alguna.

Rápidamente se viralizaron varias fotos del protagonista de la franquicia “John Wick” en las que se observa como se esfuerza por no tener contacto con cualquier figura femenina; no obstante, esto tiene una explicación. 

Puedes leer: Confirman cuarta entrega de John Wick

No importa si se trata de un fan o una compañera de trabajo, para el también músico es súper importante el respeto y la consideración, valores con los creció. “No se trata de no arriesgarse... Debería inspirarnos a todos”, remató “Kemoy”.

Su protocolo ahora está siendo aplaudido en redes sociales al punto que lo están llamando “el nuevo novio de Internet”, incluso “rey respetuoso”.

Keanu Reeves y sus proyectos

Por otra parte, podrás disfrutar de Keanu en la cuarta entrega de Toy Story que se estrenará en México el próximo 21 de junio. En la cinta animada prestó su voz al personaje “Duke Caboom”.

Asimismo se confirma una cuarta parte de John Wick, el asesino a sueldo volverá a tomar el cine el 21 de mayo de 2021. 

Con información de Edition.CNN.COM

0
comentarios
Ver comentarios