Famosos

"Como que me vas a violar": Raúl Araiza se somete a prueba de Covid-19 (VIDEO)

Raúl AraizaAgencia México

El conductor de Hoy se decidió hacerse la prueba y aseguró que se trataba de su primera vez.

Raúl Araiza preocupó a sus seguidores al informar que se realizaría su primera prueba de Covid-19. El conductor decidió compartir este momento a través de su cuenta de Instagram, como lo han hecho otras celebridades.

A pesar de la preocupación de sus seguidores, parece ser que el procedimiento sólo se realizó como una medida de precaución, ya que se encuentra acudiendo al programa Hoy.

En un video el conductor se muestra visiblemente nervioso y en todo momento preguntaba a la encargada sobre el procedimiento. Incluso puntualizó que nunca se había realizado el procedimiento por la nariz.

Raúl Araiza en todo momento intentó hacer la plática para convertir este momento en algo más amigable.

“Como que me vas a violar. Pero trátame con cariño que es mi primera vez”Raúl Araiza

Durante el procedimiento el conductor si mostró algunos síntomas de dolor aunque fue un procedimiento muy rápido.

“Estas lágrimas, estas lágrimas hubiera preferido que me la dejaran caer”Raúl Araiza

Raúl Araiza puntualizó que esperaba que no tuviera nada, en el video también aparece su compañera del programa Andrea Legarreta.

El conductor también compartió una fotografía en la que se pude observar e momento exacto en el que se le esta realizando la prueba del Covid-19.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y le señalaban que esperaban que todo saliera muy bien, además incluso algunos le reconocieron que es muy bueno que se haga la prueba para evitar contagiar a sus compañeros en el foro.

“Q Responsable!!! q salga negativo”, “Duele mucho cuídate muchos saludos”, “Espero no tengas Covid”, “Negrito ya sé que es eso, yo ya voy dos y pues que incomodo es”, “Todo sea por asegurarnos estar sanos”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en su cuenta de Instagram.

Hace unos días Raúl Araiza confirmó que se había sometido a una operación de una hernia, por lo que estaba llevando todos los cuidados necesarios.