La mamá de Cristian Castro, Verónica Castro, compartió un video de su nieta, Rafaela Castro, el cual la muestra como todo una princesa. La niña tiene 7 años de edad.

Y es que en el video que grabó y compartió Verónica Castro se ve a la hija de Cristian Castro y Paola Eraso, portando un vestido azul, una corona y su cubrebocas a juego. La niña Rafaela Castro estuvo paseando en carruaje por las calles de Acapulco, Guerrero.

En el video de casi minuto y medio se ve como la hija de Cristian Castro, de 7 años de edad, está siendo peinada por el maquillista Bernardo Javier, amigo de Verónica Castro, a quien agradeció en su post de Instagram. La niña Rafaela Castro baila y canta “Bichota” de Karol G.

En el pie del video, que ya cuenta con más de 200 mil reproducciones, se lee:

“Como un rey llegó Bernardo Javier y la convirtió en princesa, querido amigo”

Verónica Castro

Por su parte el maquillista Bernardo Javier agrego una fotografía su perfil posando con Rafaela Castro, hija de Cristian Castro. En ella se le observa estar acompañado del actor Raúl Aldebarán.

En los comentarios del video de la hija de Cristian Castro, los seguidores de Verónica Castro comentaron lo bien y feliz que se veía Rafaela, quien desde hace unas semanas ha estado pasando tiempo con su abuela en Acapulco, puerto en el que reside y fue vacunada

Rafaela Castro, hija de Cristian Castro, vacaciona en Acapulco

Hace unos días Verónica Castro, compartió en video en donde puede verse junto con su nieta y se encuentran disfrutando del clima cálido de la alberca en Acapulco. La hija de Cristian Castro luce feliz.

Rafaela Castro, hija de Cristian Castro, ha tenido la oportunidad de vacacionar en Acapulco y convivir con su abuela y Galilea Montijo, conductora de Hoy.