Famosos

Expareja de Eduardo Videgaray lo acusa de violento

Eduardo Videgaray y Sofía Rivera@eduardovidegaray

Rachel Warrington Blair acusa al conductor de ser un hombre violento y aseguró que la había golpeado durante su matrimonio.

El pasado 13 de septiembre Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres utilizaron su cuenta de Instagram para anunciar su compromiso a un poco más de un año de noviazgo.

Ahora la exesposa del presentador de “La Corneta” mandó una advertencia a la conductora y habría revelado que Videgaray es un hombre violento.

Rachel Warrington Blair concedió una entrevista a TVNotas y reveló que se arrepiente de su matrimonio de 7 años con el también locutor, ya que sufrió violencia física.

Hace 26 años Rachel y Eduardo Videgaray se unieron en matrimonio, pero de acuerdo con sus declaraciones el conductor consumía drogas y alcohol lo que lo volvía violento y en varias ocasiones llegó a golpearla.

De acuerdo con la revista de espectáculos, el locutor no fue muy cariñoso, pero si era amable por lo que la pareja compartía varios viajes. La mujer relató que ella fue la que le habría pedido matrimonio, pues a pesar de ver algunas señales, ella pensó que podría cambiar.

Rachel Warrington Blair detalló que durante siete años trató de salvar su relación, pero no funcionó y siempre se mostró muy agresivo con ella.

En la publicación se revela que en ese tiempo a Eduardo Videgaray sólo le interesaba la bebida y sus amigos. La mujer reveló que fue gracias al conductor que probó las drogas, pero ella no siguió consumiéndolas.

De acuerdo con la revista fue Rachel la que decidió terminar con el matrimonio ya que no aguantaba las adicciones del locutor y puntualizó que los siete años que duraron juntos fue un gran infierno.

Antes de finalizar su entrevista, Rachel Warrington Blair le habría mandado una advertencia a Sofía Rivera Torres en donde le pide que se de cuenta a tiempo del hombre que es Eduardo Videgaray para que se pueda alejar a tiempo.

En la publicación se revela que el locutor habría contactado a su exesposa, lo que le habría hecho revivir malos recuerdos del pasado.