Príncipe William habría sido infiel a Kate con la duquesa Rose Hanbury

principe william infiel
principe william infielNIKLAS HALLE'N / AFP

Los rumores no paran de surgir y el nombre de la marquesa suena más fuerte cada vez.

De los escándalos e infidelidades no se escapa ni la realeza y eso lo teníamos ya muy claro con decenas de historias que se han dado a través del tiempo en que príncipes, princesas, duques y duquesas se han enredado en relaciones fuera de los matrimonios que presumen en las revistas. 

Pero una nueva trama marcada por una supuesta traición del príncipe William hacia su esposa Kate Middleton, ha puesto a la realeza británica en los titulares de los periódicos y obviamente, no lo hace de manera honrosa.

Puedes leer: Yalitza Aparicio y Marina de Tavira se encuentran con el príncipe William

Todo comenzó hace unos días con la publicación de una fotografía tomada en un lugar con muy poca luz en la que parece distinguirse a William tomado de la mano de una mujer que no es Kate.

El nombre de una marquesa

La especulación no se hizo esperar en redes sociales y los rumores comenzaron a dar nombres de quién podría ser la acompañante del príncipe en la fotografía y todo apunta a que se trata de la marquesa Rose Hanbury, quien hasta hace un tiempo era amiga íntima de Middleton pues es su vecina en Anmer Hall, y literalmente, sus familias crecieron juntas.   

Recomendamos: ¡Nace el tercer hijo de Kate Middleton y el Príncipe William!

A los rumores se suman los hechos: Según ha señalado la prensa internacional, hace unos meses Kate y Rose se distanciaron a tal grado que esta última dejó de ser admitida en los eventos de la familia real británica y hay quienes aseguran que la medida fue impulsada por celos entre el par de amigas.

Al respecto, The Sun asegura que el príncipe ha intentado persuadir a su esposa de reconciliarse con la marquesa, pero que sus esfuerzos han sido en vano pues Middleton sospecha desde antes que algo sucedía entre su amiga y su esposo.

Príncipe William habría sido infiel a Kate con la duquesa Rose Hanbury

La reina Isabel II Kate Middleton, duquesa de Cambridge | Foto: Paul Grover / POOL / AFP

Con información de Vanguardia. 

0
comentarios
Ver comentarios