"Periodistas chafas", insulta Mauricio Clark a quienes no piensan como él

Mauricio Clark
Mauricio ClarkTomada de Video

El ex conductor volvió a ofender a las personas que son distintas a él.

En medio de una discusión transmitida en vivo a través de Facebook, Mauricio Clark volvió a hablar sobre su polémica y violenta postura en torno a la diversidad sexual, pero esta vez no se limitó a ofender a las personas homosexuales, sino que insultó a quienes piensan distinto a él, específicamente a los periodistas que no concuerdan con su ideología. 

Tras afirmar que él defiende a la población LGBTI de un supuesto aparato político e ideológico que estaría usando a las minorías para “instaurar el comunismo”, Clark dejó claro que no le interesa dejar que nadie más que él opine, y esto hizo que la discusión que originalmente se llevaba en el programa Hoy, fuera sacada del aire para continuar sólo en redes sociales. 

Puedes leer: "Quiero proteger a los LGBTI del comunismo", dice Mauricio Clark sobre mensaje homofóbico

Durante el intento de debate que quedó mas cerca de una discusión, llegó un punto en que Clark dejó ver su desesperación por no poder sostener sus argumentos y comenzó a atacar a los otros invitados y al moderador. 

Cuando el reportero dijo que su trabajo era cuidar lo que su público está viendo, Clark lo acusó de que “sólo quieres que hable de lo que tú quieres” y de tergiversar las cosas porque él nunca dijo que “todos” los gays consumieran cocaína y entraran a cuartos oscuros. 

Recomendamos: Mauricio Clark ataca otra vez al "mundo gay"

Y cuando el reportero le reclamó que no podía ir al programa a intentar ofenderlo, Clark perdió la calma y gritó hacia la cámara que “ese señores, es el periodismo antiguo y chafa”. 

Lee esto: "Ideología de género quiere acabar con la población mundial", afirma Mauricio Clark

Posteriormente las agresiones continuaron en contra de la especialista que se encontraba presente, pues Mauricio le dijo que “le da pena como católica defienda lo indefendible”, a lo que ella le respondió que no tenía por qué meterse con su vida personal. 

Finalmente, Clark continuó repitiendo las mismas palabras que pueden leerse en su Twitter y acusó al reportero de coartar su libertad de expresión, a pesar de qué fue él quien nunca dejó hablar a las demás personas. 

Puedes ver el video aquí: Mauricio Clark llama periodistas chafas a los que no piensan como él

0
comentarios
Ver comentarios