martes 23 de julio de 2019 | 07:08
Gay

Mauricio Clark ataca otra vez al "mundo gay" y la gente lo pone en su lugar

Ximena Molina mié 19 jun 2019 10:57
Foto propiedad de: Instagram: @mauricioesclarketo

Clark aseguró que las personas LGBTI sólo tienen sexo y se drogan.

Una vez más Maurcio Clark quien asegura haber dejado “su vida homosexual” en el pasado, volvió a atacar a las personas LGBTI y a sus expresiones, esta vez asegurando que lo único que hay en “su mundo” son practicas sexuales que podrían considerarse de riesgo y consumo de sustancias adictivas. 

Fue a través de un mensaje en Twitter que el exconductor enlistó lo que según él, representa al “mundo gay”: cuartos oscuros, orgías, drogas, vapores y saunas, bareback, sexo en baños públicos y apps de ligue. 

Puedes leer: "Ideología de género quiere acabar con la población mundial": Mauricio Clark

Sin embargo, esta vez la gente no se quedó callada y a responder en la publicación llegaron muchas más personas a refutar las palabras de Clark que a apoyarlas y no fue sólo la población ofendida sino también heterosexuales aliados que consideraron que su mensaje fue infundado y agresivo. 

Entre las miles de respuestas que recibió, se leen comentarios que aseguran que cada uno de los puntos señalados también ocurren entre las personas y parejas heterosexuales; otros más le cuestionan si habla de ello porque fue lo que vivió, y el resto le recuerdan que no porque esa haya sido su experiencia, significa que para todos los hombres gays es lo mismo. 

Recomendamos: Mauricio Clark realizará la primera marcha ex-gay en México

Una de las personas que contestaron en el polémico tweet, fue la conductora y modelo Claudia Lizaldi quien aseguró que conoce un mundo de “cultura, amistad y hermandad” y recordó que es un mundo en que que “puede doler mucho ser quien se es y por ello no necesita este tipo de mensajes”. Al mismo tiempo, le recordó a Mauricio que está en su derecho de hablar de amor, pero no de promover el odio.