Pedro Sola ha invitado a las personas a vacunarse contra el Covid-19, es por ello por lo que a través de las redes sociales compartió que ya pudo recibir la segunda dosis.

El conductor de ‘Ventaneando’ presumió que se encontraba muy feliz e incluso compartió el espectáculo que se brindó a las personas mayores mientras esperaban luego de ser vacunados.

Pedro Sola presume el gran ambiente que se vive en los centros de vacunación

El pasado 13 de marzo Pedro Sola informó que había recibido la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19. En un pequeño video el presentador reconoció el trabajo realizado por el personal de los centros de vacunación.

A más de un mes de haber recibido la primera dosis, el conductor de ‘Ventaneando’ presumió que ya recibió la segunda dosis.

En su cuenta de Twitter Pedro Sola compartió una selfie en la que se muestra con cubrebocas ya en el centro de vacunación, siguiendo todas las indicaciones.

“A punto de ser vacunado; gracias a dios"

Pedro Sola

Después compartió una serie de videos en el que mostró el gran ambiente que había en el centro de vacunación, pues reveló que se encontraban algunas personas realizando un espectáculo para entretener a las personas mayores después de recibir la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19.

También mostró que se llevaba un gran orden ya que los trabajadores del centro de vacunación controlaban cada momento.

A través de su cuenta de Instagram, Pedro Sola compartió un pequeño video en el que también muestra parte del espectáculo que se estaba dando.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y de inmediato le mandaron sus buenos deseos recomendándole continuar con las medidas proporcionadas por las autoridades de salud.

Al recibir la segunda dosis, Pedro Sola ya tiene el esquema completo de la vacuna contra el coronavirus. De esta manera se une a la lista de famosos que ya tienen las dos dosis, tal es el caso de Irma Serrano ‘La Tigresa’, Silvia Pinal, Gloria Trevi y Enrique Guzmán.