Paulina Rubio ha vivido tiempos muy difíciles en los últimos meses, debido a los problemas legales que enfrenta por la custodia de sus hijos y las demandas de antiguos empleados que la acusan de no haberles pagado.

Sumado a ello, se asegura que Paulina Rubio enfrenta una fuerte crisis económica que la ha llevado incluso a vender saludos vía redes sociales para poder cubrir sus gastos.

Por fortuna, no todo son malas noticias y esta vez la propia Paulina Rubio ha salido a anunciar las buenas nuevas: recibió la vacuna contra el Covid-19 en Estados Unidos.

Paulina Rubio se equivoca de sede y le niegan la vacuna contra el Covid-19

Pero antes de recibir el ansiado fármaco, la llamada 'Chica Dorada' habría pasado por un bochornoso momento, ya que según reportaron varios medios, primero acudió a una sucursal ubicada en el 7400 Collins Ave, en Miami Beach para recibir la vacuna.

En el lugar, su asistente se formó en la fila y cuando llegó el turno de Paulina Rubio, la cantante hizo acto de presencia, pero cuando revisaron sus documentos le informaron que efectivamente debía recibir el fármaco ese día y hora, pero en otra sede.

La situación, según los reportes, hizo enfurecer a la intérprete de 'Ni una sola palabra', quien no pudo ocultar su molestia y le puso tremendo regaño a su asistente, para posteriormente trasladarse al centro de vacunación que sí le correspondía.

Paulina Rubio se siente "liberada" tras recibir la vacuna contra el Covid-19

En su cuenta de Instagram, 'La Chica Dorada', quien desde hace ya mucho tiempo vive en Estados Unidos, compartió un video en el que se le observa nerviosa y para evitar más estrés, decide cerrar los ojos mientras le aplican la vacuna.

En su cuenta de Instagram, la también actriz, quien desde hace ya mucho tiempo vive en Estados Unidos, compartió un video en el que se le observa nerviosa y para evitar más estrés, decide cerrar los ojos mientras le aplican la vacuna.

Cumplido el trámite, Paulina Rubio se gira para presumir a la cámara el piquete de la inyección en su brazo y levantar el pulgar en señal de celebración. 

La cantante acompañó su video con un texto en el que anima a sus fans a recibir la vacuna: “Number Uno ☝🏻 🥰 soo happy, muy feliz! #ᴠᴀᴄᴄɪɴᴇssᴀᴠᴇʟɪᴠᴇs #vaccinationdose1 #cvs”