Paul Ritter murió a los 54 años la noche del lunes 5 de abril a causa de un tumor cerebral. El famoso es reconocido por sus participaciones en 'Harry Potter y el misterio del príncipe', 'Quantum of Solace' y 'Chernobyl'.

Su agente confirmó la muerte del actor británico, al diario The Guardian, además destacó que el intérprete se encontraba en su casa rodeado de su familia.

Muere a los 54 años el actor Paul Ritter

El representante de Paul Ritter destacó que el actor murió en paz con su familia a su lado. "Con gran tristeza podemos confirmar que Paul Ritter falleció anoche (...) Murió en paz en casa con su esposa Polly y sus hijos Frank y Noah a su lado", destacó.

En el comunicado se resaltó la gran variedad de personajes que interpretó el actor británico. "Paul era un actor excepcionalmente talentoso que interpretaba una enorme variedad de papeles en el escenario y la pantalla con una habilidad extraordinaria. Era tremendamente inteligente, amable y muy divertido. Lo extrañaremos mucho", reportó el medio.

Tras confirmarse la muerte de Paul Ritter, Robert Popper, el creador de la serie de comedia 'Friday Night Dinner' por la que Ritter obtuvo gran popularidad, mandó sus condolencias en las redes sociales.

"Devastado por esta noticia terriblemente triste. Paul era un ser humano encantador y maravilloso. Amable, divertido, súper cariñoso y el mejor actor con el que he trabajado"

Robert Popper

El actor británico Shaun Dooley lamentó la noticia en sus redes sociales: “Paul era un actor increíble y, lo que es más importante, un hombre absolutamente encantador. Un honor haberlo conocido y trabajado con usted señor. Descansa en paz Paul. Enviando amor a su familia”.

Toby Whithouse también se pronunció en las plataformas: “Esta es una noticia terrible y devastadora. Paul era un actor deslumbrante, un chico encantador y encantador. Qué espantoso”.

¿Quién fue Paul Ritter?

Durante su trayectoria Paul Ritter demostró que tenía una gran versatilidad, por lo que podría interpretar a diferentes personajes. Además de la televisión el famoso también se desarrolló en el teatro donde consiguió varios reconocimientos.

El actor británico debutó en drama policial ‘The Bill’ en 1992, participó en varias películas como ‘Son of Rambow’, ‘Harry Potter y el misterio del príncipe’, 'Quantum of Solace'. Estuvo presente en 'Chernobyl'.

Paul Ritter también aparecerá en el drama bélico, ‘Operation Mincemeat’. A finales del año se le podrá ver en la retrospectiva del décimo aniversario de ‘Friday Night Dinner’.

El famoso fue nominado a un premio Tony en 2009 por su papel en 'Las conquistas de Norman' y a un premio Olivier en 2006 por su actuación en 'Coram Boy'.