Paty Navidad se convirtió en tendencia luego de que el Doctor Vic lanzará un llamado a los usuarios para poder bloquear las redes sociales de la famosa, argumentando que comparte noticias falsas sobre el coronavirus.

Tras esta campaña, la actriz decidió responder a la polémica y a sus haters señalando que ella no les dice que hacer a sus seguidores ya que no son mascotas que no puedan tener sus propias opiniones sobre el Covid-19.

La también cantante utilizó su cuenta de Instagram para defenderse de todos los ataques que ha recibido y señaló que no entiende porque la gente se encuentra tan molesta con sus opiniones, cuando no es la única que piensa de esa manera.

En un primer video, Paty Navidad habló sobre la campaña que se estaba organizando en las redes sociales para bloquear su cuenta y puntualizó que, aunque tiene el derecho a no coincidir con ella, no tiene el derecho de realizar estas acciones.

Además, detalló que no entiende porque la gente se molesta con sus publicaciones sobre el coronavirus, ya que puntualizó que ella sólo es responsable de ella misma y no de los demás.

“No soy responsable de absolutamente de nadie más que de mí. Ni siquiera de los que uno más ama por ellos tienen su propia independencia, su propio pensamiento y criterio”

Paty Navidad

La famosa puntualizó que sus seguidores no son mascotas a los que les dice que hacer, ya que cada uno es responsable de sus acciones.

“Mis seguidores no son niños chiquitos, tampoco son mascotas para que puedan ir haciendo lo que yo diga. Eso sólo las personas que no tienen conciencia y que no piensan por si mismos que no tienen un criterio propio desarrollado ni claro y que se dejan manipular mis seguidores no son esos”

Paty Navidad

Paty Navidad detalló que sólo comparte sus opiniones y que cada persona debe de hacerse responsable y dejar de culpar a los demás.

En su video señaló que a ella le exigen cuando autoridades e incluso la OMS no se han mostrado claras respecto al coronavirus, pero a ellas no les piden nada ni arremeten contra ellas.

Además, puntualizó que se encuentra consciente de sus derechos y no permitirá que la quieran bloquear sólo porque las personas no concuerden con sus opiniones.

“Seguiré expresándome y al que no le parezca está en todo su derecho en no entrar y no leerme, seguiré luchando y seguiré siendo una voz más contra el nuevo orden mundial”

Paty Navidad

En un segundo video detalló que se encuentra en todo su derecho a expresarse.

“No comprendo, porque tanta molestia en mis opiniones, que no coinciden con la versión oficial, pues no, no coinciden, pero yo soy responsable de lo que publico en mis redes sociales y tengo derechos"

Paty Navidad

Paty Navidad detalló que no es la única persona que piensa así y que ella nunca le ha faltado el respeto a nadie.

“Para poder ser libres hay que ser conscientes y responsables, por eso vivimos en un mundo de esclavos porque prefieren ser siendo dependientes”

Paty Navidad

La actriz pidió que se dejen de proyectar en sus pensamientos y se concentren en trabajar en ellos mismos. Además, puntualizó que no se trata de peleas, sino que se deben de unir y compartir ideas para llegar a la verdad.