Famosos

Pati Chapoy habría rechazado ser entrevistada por Flor Rubio

Venga la Alegria y Ventaneando@vengalaalegriatva

Alex Kaffie reveló que Pati Chapoy no quiso que Flor Rubio fura la encargada de la entrevista por el aniversario de 'Ventaneando'.

Este viernes 22 de enero, 'Ventaneando’ celebra sus 25 años al aire. Para celebrar al programa en ‘Venga la Alegría’ se presentó una entrevista con Pati Chapoy, Pedro Sola y Mónica Castañeda.

Los conductores Anette Cuburu, Ricardo Casares y Horacio Villalobos fueron los encargados de asistir al programa de espectáculos. Pero se reveló que la titular de la emisión habría rechazado ser entrevistada por Flor Rubio.

¿Pleito entre Pati Chapo y Flor Rubio?

En su columna para ‘El Heraldo de México’, Alex Kaffie destacó que la encargada de realizar la entrevista era Flor Rubio, pero Pati Chapoy se había negado.

“Me entero que Patricia Chapoy Acevedo le hizo ‘fuchi caca’ a Flor María Natividad Rubio Loya de Amador Martínez González”Alex Kaffie

El periodista destacó que en un principio se había planeado que la titular de los espectáculos de ‘Venga la Alegría’ fuera la encargada de la entrevista, pero la periodista no quiso que fuera la conductora a los foros de ‘Ventaneando’.

“Sí, la titular de 'Ventaneando' NO quiso ser entrevistada por la conductora del desaparecido programa 'La Oreja'. Y es que la idea era que Flor entrevistara para 'Venga la Alegría' a la fogueada periodista, sin embargo esta al enterarse dijo con náuseas ‘fuchi caca’"Alex Kaffie

La producción del matutino de TV Azteca había decidido que Anette Cuburu fuera la encargada de la entrevista a Pati Chapoy.

“Debido a eso tuvo que ser Anette Cuburu quien platicara con Patricia Chapoy respecto al 25 aniversario de 'Ventaneando'”Alex Kaffie

Estos rumores surgen luego de que la periodista Ana María Alvarado reveló que desde siempre ha existido una rivalidad entre ‘Ventaneando’ y ‘Venga la Alegría’.

De acuerdo con la periodista los problemas se deben a que Pati Chapoy siempre quiso unificar la sección de espectáculos, pero en el matutino siempre se ha mantenido a su propio equipo.

Esta situación que quedó evidenciada cuando en ‘Ventaneando’ se presentó la pelea entre un reportero de ‘Venga la Alegría’ y Eduardo Yáñez, pues en el programa se aseguró que Gabriel Cuevas no pertenecía a su equipo.