México.- Paola Rojas volvió encender las redes sociales tras compartir una foto en la cual se le ve en traje de baño entrando a un temazcal.

Y es que la periodista mexicana Paola Rojas asistió a este ritual ancestral en el Hotel Boutique Casa Fernanda, Tepoztlan, México.

Paola Rojas enciende las redes

En su publicación de Instagram, Paola Rojas en bikini aparece afuera del temazcal al lado de su guía, Javier, quien la esta ‘purificando’ con incienso copal.

“Gracias Javier por tu guía en el Temazcal.”

Paola Rojas.

Sin embargo, esta publicación de la periodista Paola Rojas, llamó la atención de los usuarios debido a que esta se encuentra vistiendo un atuendo inusual para sus redes sociales.

En esta foto, Paola Rojas, 44 años de edad, apareció con un chongo y usando un bikini color blanco con negro.

Y es que debido a que el temazcal es un ritual de purificación mediante la sudoración, la periodista mexicana se mostró vistiendo el favorecedor bikini durante un día nublado.

Asimismo, la periodista titular del noticiero matutino ‘Al Aire con Paola Rojas’ en su publicación mencionó que este ritual lo realizó con motivos medicinales.

Cabe mencionar que durante este ritual el guía usualmente vierte agua o infusiones de plantas medicinales sobre las piedras calientes.

Por lo que el aroma y el vapor, logran un efecto terapéutico físico y emocional en las personas que están dentro del temazcal.

“Gracias por la medicina para el corazón.” 

Paola Rojas.

Actualmente la publicación de Paola Rojas cuenta con más de 62 mil 700 me gusta y cientos de comentarios en donde sus seguidores la alagan.

¿Para qué asistió al temazcal Paola Rojas?

De acuerdo con algunos medios, el Temazcal ayuda a descongestionar las vías respiratorias y el aparato digestivo: no obstante, esto depende de las plantas utilizadas.

La conductora del noticiero de Televisa, Paola Rojas, no agregó más detalles sobre su visita.